MANICURA

Dale la bienvenida a la primavera con estos 5 diseños de uñas

Estas figuras puedes adaptarlas a tu personalidad y estilo fácilmente y experimentar con diferentes colores y detalles para lograr un diseño único y original.

Fuente: Pinterest
Uñas girasoles.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la llegada de la primavera 2023, es el momento de deslumbrar con las uñas de girasol que están de moda. Esta tendencia es perfecta para lucir fresca, juvenil y coqueta en cualquier ocasión. Lo mejor de todo es que se adapta fácilmente a cualquier estilo y personalidad.

Si prefieres la sencillez y la naturalidad, una base transparente o rosa claro es suficiente para lucir un diseño de girasol delicado y discreto en tus uñas. Los tonos pasteles y claros darán más luz a tus manos y te harán lucir elegante y sofisticada. Por otra parte, si te gusta experimentar y arriesgarte, puedes combinar tus uñas de girasol con otros estampados o motivos en tendencia.

Uñas girasoles | Fuente: Pinterest

Las manicuras uniformes son cosa del pasado, así que mientras más creativa seas, mejor. El amarillo es el color más recomendado para la primavera, ya que transmite alegría y atrae la buena fortuna. Si quieres lucir muy llamativa, puedes combinar tus uñas de girasol con una base amarilla vibrante y radiante.

Uñas girasoles | Fuente: Pinterest

Si prefieres algo más discreto, pinta un par de uñas con el diseño de girasol y el resto en tonos neutros. Los detalles femeninos son otro elemento que puedes agregar a tus uñas de girasol para darles un toque diferenciador. Los lunares, un poco de glitter o incluso las francesas son opciones válidas para realzar el diseño del girasol y darle un toque más coqueto y femenino.

Por último, si buscas algo sutil pero elegante, puedes pintar un fragmento de la flor en las esquinas de algunos dedos y dejar el resto en blanco o con pequeños puntos. Este detalle le dará un toque muy especial y delicado a tus uñas.