CUIDADO FACIAL

Los 3 mejores colágenos para rejuvenecer 20 años

Estos productos permiten mejorar la apariencia del cutis.

Fuente: Archivo.
Las mascarillas de colágeno son importantes para alisar la piel..Fuente: Archivo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El colágeno es una de las mejores proteínas que se pueden aplicar en la piel con el objetivo de rejuvenecer la apariencia de la misma. No son pocas las mujeres que se animan a preparar mascarillas caseras de colágeno para poder revertir algunas líneas de expresión en el rostro.

La realidad es que el colágeno es una proteína que el cuerpo produce de forma natural, pero que luego de pasar la barrera de los 25 años la generación y producción disminuye de forma considerable. Para reforzar la producción, es recomendable que desde los 20 años las personas se apliquen cremas en la piel que lo incluyan.

Lo recomendable es aplicar el colágeno desde los 20 años. Fuente: Archivo.

Un par de formas de consumir el colágeno es mediante bebidas, cremas, pastillas o suplementos. Esta proteína ayuda a darle luminosidad al cutis, alisa las arrugas, corrige el tono de la piel, mejora la salud de los huesos y de las articulaciones, mejora la función digestiva y la formación de los músculos delgados, entre otras funciones.

¿Cuáles son los mejores colágenos del mercado?

  • 10g Collagen, de Skin Molecule X

El producto tiene los ingredientes que mejoran la absorción de los 10g de colágeno marino y por su delicioso sabor a naranja. Además, tiene el 100% de VRN de vitaminas y minerales. La clave de este producto es que asegura la eficacia de todo suplemento alimenticio.

Cacao Glow, de Aime. Fuente: Pinterest
  • Cacao Glow, de Aime

Este es uno de los colágenos que más se venden en la actualidad en el mercado. Contiene 10g de colágeno marino, combinado con un adaptógeno (la maca orgánica) y cacao orgánico, que constituye es un antidepresivo natural, así como una fuente de magnesio.

Colágeno Marino con Ácido Hialurónico y vitamina C, de N2 Natural Nutrition. Fuente: Pinterest
  • Colágeno Marino con Ácido Hialurónico y vitamina C, de N2 Natural Nutrition

Este producto contiene colágeno hidrolizado de origen marino, combinado con vitamina C (ácido L-Ascorbio), gluconato de magnesio y ácido hialurónico, el mejor cóctel para combatir la flacidez cutánea.