MANICURA

Manicura hiperrealista, cómo hacerla en 5 minutos

Si deseas darle un toque súper original a tus manos está es la técnica de manicura definitiva.

Fuente: Pinterest.
Así lucen las uñas hiperrealistas con animales y personas..Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura es una parte clave del outfit en la actualidad. Una muy común es la francesa, aunque si estás cansado de utilizarla todos los días, puedes cambiarlas por una hiperrealistas. Estas se destacan por ser una técnica muy complicada, pero que puedes hacer en 5 minutos con estos consejos.

La técnica de manicura francesa en las uñas nunca pasa de muda. Sin embargo, es común que en más de una oportunidad se busquen nuevas opciones más oríginales, sofisticadas e incluso artísticas para sobresalir del resto de las personas. Esta es una opción perfecta.

Las uñas hiperrealistas son una técnica que se destaca por ser innovadora y que revolucionó el universo de la manicura. Este método va más allá de la clásica francesa y brinda una importante variedad de posibilidades para crear una serie de estilos impresionantes y realistas.

La técnica de diseño de uñas hiperrealistas está basada en el uso de diferentes materiales y métodos para lograr un efecto tridimensional. Con esta técnica se puede crear una manicura que emulan objetos, texturas reales, flores, piedras preciosas, madera y hasta animales.

Así lucen las uñas hiperrealistas. Fuente: Archivo.

Lo primero que tienes que hacer es descargar la imagen en una lámina apta para la manicura. Después, debes pintarla con un esmalte transparente para que el dibujo se quede pegado. Esto posiblemente te demore 5 minutos en total sin tener en cuenta el tiempo de secado.