ESTÉTICA

Por qué debes usar una mascarilla por semana para rejuvenecer, según expertos

Lo ideal es aplicarla desde los 20 años para tensar la piel.

Fuente: Pexels
Los expertos fueron contundentes sobre las cremas..Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las arrugas dicen presente en la piel de todas las personas con el paso del tiempo debido a que la producción de colágeno merma. Esta es una proteína que afirma y tersa el órgano más extenso del cuerpo en la juventud. Hay varios cosméticos que pueden aplicarse desde los 20 años para intentar evitar las huellas en el cuerpo.

Una mascarilla casera que se volvió viral en las redes sociales en el último tiempo es muy recomendada por los expertos, quienes plantean que debe aplicarse al menos una vez por semana. Se puede preparar solo con tres ingredientes:

  • Una cucharada de aceite esencial de aloe vera,
  • Dos cucharadas de aceite esencial de coco,
  • Una cucharada de azúcar.
Las cremas se tienen que aplicar desde los 20 años. Fuente: Archivo.

Aprende a preparar la mascarilla que te rejuvenecerá 15 años

Para conseguir esta mascarilla, lo primero que debes realizar es calentar a baño maría el aceite esencial de aloe vera; luego, debes añadir el aceite esencial de coco. Lo importante es revolver con un instrumento de cocina de madera por cinco minutos antes de dejar enfriar.

Para poder limpiar el rostro debes añadir una cucharada de azúcar y revolver con todos los otros ingredientes teniendo en cuenta que si tienes una piel sensible o problemas de rosácea, debes evitar incluir este último elemento para no lastimarte ni afectarte de forma negativa.

Las cremas deben aplicarse una vez por semana. Fuente: Archivo.

La aplicación de esta mascarilla es sencilla, debes aplicártela con un ligero masaje con la yema de los dedos de forma ascendente y dejar reposar durante media hora aproximadamente. Después, debes lavarte con un poco de agua tibia y con suavidad. El proceso se debe hacer cada tres días durante un mes y verás los resultados que son evidentes.