MANICURA

3 ideas de diseños de uñas para los amantes de los gatitos

Los amantes de los gatos pueden llevarlos en la manicura de varias maneras.

Fuente: Pinterest.
La manía 'catlover' no tiene límites y llegó a la manicura..Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los amantes de los gatos y de la manicura deben saber que existe una combinación de ambas pasiones que se puede conseguir de una manera muy sencilla. Esta es una serie de diseños de uñas inspirados en tiernos gatitos para que puedas lucir tus manos de una forma especial.

La manicura catlover está muy de moda en el último tiempo y es un gran acierto para quienes adoran estas máscotas. Lo mejor de todo es que los diseños se adaptan a todo tipo de técnicas, colores, estilos y largos de las uñas. Lo ideal es añadir todo tipo de gatitos y usar la forma que te guste más.

3 ideas de manicura catlover

Gatitos de diferentes especies

Los fanáticos de los gatos en todo el mundo buscan llevar un tipo diferente en cada uña. Este tipo de manicura es ideal para mostrar el cariño que se tiene a los felinos. Además, es un estilo tan divertido como original.

Así luce la manicura de gatitos de diferentes especies. Fuente: Pinterest

Sútil y elegante

En el caso de que prefieras que tus uñas luzcan un estilo más sencillo, pero que combine con todos tus outfits esta es tu manicura perfecta. Sin dejar de lado la manía cat lover, puedes simular una manicura francesa en color negro, pero añadiendo la carita y colita de un lindo gatito. 

Así luce la manicura sutil y elegante. Fuente: Pinterest

Minimalista

Tu manicura cat puede ser muy sencilla como lo desees, principalmente si te gustan más los diseños de uñas discretos. Este estilo 100% minimalista tiene el equilibrio ideal entre lo sobrio y lo tierno. TIenes que elegir un color base de tu preferencia y dibujar al gatito que prefieras.

Así luce la manicura minimalista. Fuente: Pinterest