PASÓ EN LAS REDES

África Zavala enseña cuáles son los mejores 5 vestidos de novia para verte atractiva

La actriz mexicana deslumbra al lucir los diseños más novedosos y variados.

Fuente: Instagram @afri_zavala
África Zavala.Fuente: Instagram @afri_zavala
Escrito en ESTILO DE VIDA el

África Zavala es una prestigiosa actriz mexicana que se encuentra en la cima de su carrera gracias a su papel en la exitosa telenovela El señor de los cielos, la telenovela que tiene a Rafael Amaya como protagonista. En sus redes sociales, esta hermosa morena comparte con sus seguidores momentos de su vida personal y detrás de cámaras de sus trabajos actorales.

Ella utiliza principalmente su cuenta de Instagram, donde posee más de 63 mil seguidores donde sorprende con varias fotografías suyas utilizando diversos ajuares nupciales, mismos que puedes tomar de inspiración si próximamente contraerás este importante compromiso y quieres tener una atuendo para el recuerdo.

África Zavala con un vestido corte sirena. Fuente: Instagram @afri_zavala
África Zavala derrocha sensualidad. Fuente: Instagram @afri_zavala

El primero de ello se trata de un vestido de sirena donde África Zavala demuestra que este tipo de vestidos son ideales para destacar su silueta. También esta actriz posa con algo más tradicional, utilizando detalles que harán que además que luzcas hermosa explotes al máximo tus atributos. Un ejemplo de ello son los vestidos que cuentan con mucha pedrería en el corsé, aunque hay quienes dicen que estos adornos solo serán un reflejo de las lágrimas que derramarás en tu matrimonio.

África Zavala se lució como toda una princesa. Fuente: Instagram @afri_zavala

Algo poco común estos eventos es pensar que los escotes pronunciados no son elegantes o dignos para su uso, pues además de darte un toque sexy el día de tu boda, ayudan a que te veas más alta y estilizan tu cuello, haciendo que seas la novia perfecta, un objetivo que muchas mujeres quieren alcanzar el día de su boda. Por su parte, África Zavala sabe que los vestidos esponjados nunca van a pasar de moda, por lo cual era de esperarse que entre los atuendos nupciales compartidos esta tarde por la bella mexicana también existiera un tradicional vestido de novia.

África Zavala enamoró a todos. Fuente: Instagram @afri_zavala
África Zavala dejó sin aliento a sus fans con este entallado vestido de novia. Fuente: Instagram @afri_zavala

Si estos estilos no te convences, también puedes optar es por un vestido vintage que retome el esplendor de los bordados y lo mezcle con lo elegante de los vestidos entallados, mismos que como ya señalamos, son ideales para presumir tus curvas, así como demuestra África Zavala.