VIDA DE MASCOTAS

La guía definitiva para eliminar el olor a perro de tu casa, según expertos

Los canes a veces desparraman mal olor por todo el hogar sin mala intención.

Fuente: Archivo.
El mal olor puede ser muy molesto..Fuente: Archivo.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los perros son por lejos una de las mascotas preferidas de millones de personas de todo el mundo. Muchas veces estos animales de compañía son considerado parte de la familia debido al cariño y lealtan que brindan y generan. Sin embargo, a veces son dueños de un mal olor que puede ser muy incómodo.

El olor de los perros a veces no tiene nada que ver con la higiene ni el cuidado, sino que es normal que se impregne en algunos sitios del hogar. Uno de las principales momentos en los que desparraman este aroma es luego de haberse mojado. Esta es una guía para eliminarlo.

El mal olor de los perros no tiene mala intención. Fuente: Archivo.

La clave está en el bicarbonato de sodio. Este ingrediente tiene distintas propiedades que se pueden aplicar en el hogar y una de sus funciones es eliminar el olor de los perros. Para plicarlo debes utilizar una taza de agua, una de vinagre y dos cucharadas de bicarbonato. 

Debes mezclar bien los ingredientes y colocarlos en un frasco con atomizador para esparcirlo sobre las áreas específicas que e quieren limpiar. El bicarbonato de sodio también se puede usar para lavar la cama, la ropa, las mantas de tu mascota y todos los sitios donde se recueste.

El bicarbonato de sodio es clave para eliminar el olor perruno. Fuente: Archivo.

De la misma forma, puedes mezclar también media taza de agua oxigenada, una cucharada de jabón para lavar platos y una taza de bicarbonato de sodio. Tras revolver todo, debes empapar algodón limpio con la fórmula y limpiar suavemente las superficies que presenten este olor.