CONSEJOS HOGAREÑOS

3 ideas de repisas de flotantes para la cocina

Las repisas flotantes son geniales para renovar la decoración de tu cocina.

Fuente: Pinterest.
Las repisas de cocina permiten ahorrar espacio y son súper bellas..Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La cocina es un espacio maravilloso para las familias porque allí se comparte muchísimo tiempo y se forja el cariño de las relaciones sociales. Hay que tener en cuenta que el orden y la limpieza es importante, aunque puede ser algo bastante complicado de conseguir.

Una buena alternativa para tener orden en estos espacios donde la gastronomía brota, es la de agregar repisas flotantes. Más allá del estilo decorativo que tengas en las cocinas, estas piezas van bien siempre, ayudan a organizar mejor y tener a la vista todo si tienes poco espacio.

Las repisas flotantes buscan ocultar lo que las fija a la pared, por lo que vas a necesitar un taladro para colocárlas. Lo primero que tienes que hacer es buscar y elegir la zona donde deseas ubicarlas y luego, con ayuda de un nivelador, colocar las marcas donde irán los taquetes y tornillos correspondientes. Por último, solo debes taladrar y fijar la base con los tornillos.

3 repisas flotantes para cocina

  • Industrial

Estas repisas flotantes se destacan por ser una mezcla entre las tradicionales y las flotantes. Pese a que se ve la estructura que las sostiene, pasa por debajo y sube para fijarse a la pared.

Así luce una repisa industrial. Fuente: Pinterest.
  • Con luz

En el caso de que tu cocina tenga una decoración moderna, debes tener en cuenta que esta es una gran alternatiava para tu hogar. Puedes añadir varios niveles con luz entre cada uno. 

Así luce una repisa moderna. Fuente: Pinterest.
  • Repisas rusticas

Esta es perfecta para las casas que tengan una cocina rústica. A pesar de que no son las más habituales, son geniales.

Así luce una repisa rústica. Fuente: Pinterest.