JARDÍN

3 secretos de la lengua de suegra que cambiarán tu forma de cuidarla

Si bien se trata de una planta muy atractiva y fácil de mantener, es importante que tengas en cuenta estos tres datos antes de adquirirla.

Fuente: Pinterest
Lengua de suegra.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La Lengua de suegra, también conocida como sansevieria, es una planta muy popular gracias a su atractivo diseño y fácil mantenimiento. Sin embargo, existen ciertos aspectos que debes tener en cuenta antes de adquirir una, para garantizar que la planta se adapte correctamente a tu hogar y no cause problemas.

A continuación, te presentamos los tres secretos que cambiarán tu forma de cuidar la Lengua de suegra. En primer lugar, es importante que sepas que según el Feng Shui, esta planta debe colocarse fuera de la casa como protectora contra las envidias y personas malintencionadas.

Los secretos de la lengua de suegra | Fuente: Pinterest

Jamás debes colocarla en el dormitorio o dentro del hogar, ya que sus hojas afiladas simbolizan discusiones y conflictos. Así que, si quieres mantener la armonía en tu hogar, asegúrate de ubicar la Lengua de suegra en un lugar adecuado.

Los secretos de la lengua de suegra | Fuente: Pinterest

En segundo lugar, debes tener en cuenta que esta planta es venenosa para las mascotas, especialmente para perros y gatos, quienes pueden morder o comer sus hojas. Esto puede causarles vómitos, diarrea e incluso dañar su sistema nervioso. Para evitar cualquier riesgo, es importante que mantengas la Lengua de suegra fuera del alcance de tus mascotas y, en caso de tenerlas, asegúrate de informarte bien sobre las plantas que pueden ser peligrosas para ellas.

Por último, la Lengua de suegra tiene propiedades beneficiosas para la salud. Además de ser una planta purificadora del aire, se ha demostrado que tiene propiedades antiinflamatorias, lo que la hace ideal para personas que sufren de alergias o asma. También se ha comprobado que esta planta ayuda a mejorar la calidad del sueño y a reducir los niveles de estrés, lo que la convierte en una excelente opción para colocar en lugares donde se busca fomentar la relajación y la tranquilidad.