FAMOSOS

3 bikinis con los que Carmen Electra impuso moda en los ‘90 y hoy son furor

La actriz y modelo de 50 años compartió algunas imágenes de su juventud que maravillaron a todos.

Fuente: Instagram @carmenelectra
Carmen Electra.Fuente: Instagram @carmenelectra
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Carmen Electra hes una histórica actriz y modelo que en los últimos días ha estado muy alejada de los reflectores, pero hace un par de meses decidió unirse a OnlyFans para seguir maravillando a todos sus seguidores, quienes todavía se encuentran enamorados, producto de su enorme belleza y de su espectacular figura.

En su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 1.5 millones de seguidores, esta mujer decidió compartir un posteo donde se publicó un carrete de fotografías con diversas fotografías en la que se la pudo observar con diversos trajes de baños, en imágenes vintage de sus años mozos.

Carmen Electra. Fuente: Instagram @carmenelectra

La modelo de 50 años hizo que sus seguidores viajasen de vuelta a los 90 al compartir una colección de fotos posando en bikinis de moda hasta el día de hoy. Bikini rosa bandeau con culotte tiro alto como la de la última foto posicionan a la estadounidense como una visionaria de los trajes de baño. También compartió imágenes en donde se la ve posar con un traje de baño de color verde manzana con cinturón de círculos metálicos. Asimismo, Carmen Electra también compartió una foto en otra bikini de color rojo que cuenta con falda de tiro medio alto y parte superior estilo bandeau.

Carmen Electra. Fuente: Instagram @carmenelectra

En la actualidad, Carmen Electra acaba de anunciar a través de su perfil de Instagram su llegada a la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, justificando que quería tener “el control creativo” sobre su carrera. Una plataforma para adultos donde ya suma más de 55.000 seguidores.

Carmen Electra. Fuente: Instagram @carmenelectra

OnlyFans encaja perfectamente porque soy el director creativo de mis propios rodajes, en mi tiempo libre. No hay nada por ahí que no haya aprobado. Y me encanta conectarme con mis fans", expresó Carmen Electra, que también se encuentra inmersa en otro proyecto, promocionando la línea de cremas faciales que lanzó al mercado en 2020, llamado Gogo Skincare.