Los perros están entre las mascotas preferidas por millones de personas en el mundo. La fidelidad que los caracteriza y el amor que brindan hacen que sean tratados como un integrante más de una familia por varios hogares. A pesar de que la gran mayoría son juguetones, hay otros que son más traviesos.
Algunas razas de perros son hiperactivas y su manera de jugar puede traer tantas alegrías como dolores de cabeza. A veces, las consecuencias las pagan los sillones y los zapatos, pero especialmente los calcetines. Estos objetos suelen ser buscados por los canes.
Cuando tu mascota muerte tus calcetines puede significar un par de cosas. Por un lado, su hiperactividad es tremenda y no puede estar sin juguetes para morder ni un segundo; mientras que, por el otro puede ser que este intentando llamar la atención de alguna manera.
Esta última razón es muy interesante y está vinculado a tu aroma natural. Esa característica, los perros no la dejan pasar. Debido a que te aprecian y consideran indispensable en su vida, intentan brindarte cariño todo el tiempo y por eso busca tener objetos que le recuerden a ti. Por lo tanto, funciona como una muestra de cariño poderosa.
No obstante, es imprescindible que mantengas a tu perro a raya y que guardes los calcetines en lugares donde no pueda alcanzarlos. Esta clase de afecto se puede volver incontrolable, por lo que se debe parar desde un principio apenas se identifica. Para ello puedes comprarle un juguete de mordisqueo, adiestrarlo o sacarlo a pasear para que pueda descargar energía.