CURIOSIDADES

5 peinados de pelo corto que quedan bien en mujeres de todas las edades

Estos son los peinados que más elogios se llevarán en este 2023.

Fuente: Instagram @shorthairlife
Los mejores estilos para cabellos cortos..Fuente: Instagram @shorthairlife
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte de cabello es lo que nos suele identificar a nivel físico de otras personas y también significa un rasgo distintivo de nuestra personalidad y cambios de humor, así como también dependiendo su color a tipo de corte, estaremos revelando datos sobre nuestro nivel anímico. Uno de los protagonistas de la temporada se trata de los diversos cortes de pelo corto, que se han ganado un hueco especial entre quienes buscan un nuevo look capilar. 

Un rasgo interesante de la época es que cada vez más se va perdiendo el miedo al cabello corto. Es normal que tomar una decisión así pueda dar algo de vértigo y que te entren un montón de dudas, y mucho más si quieres hacer el cambio desde una melena larga a un pixie en toda regla.

Así que si eres de las que ya se ha decidido por un corte de pelo corto o estás pensando en hacértelo pero primero quieres saber cuántas posibilidades de peinados puedes encontrar, es por ello que te mostraremos una lista con 5 posibilidades:

  • Pixie con frente despejada: Un pixie puro realmente corto y sin flequillo también puede ser realmente femenino, solo hay que ver lo increíble que estaba Natalie Portman con este corte de pelo corto.
    Los mejores estilos para cabellos cortos. Fuente: Instagram @natalieportman.actress
  • Pixie hacia arriba: Con capas más largas y peinado hacia arriba es una forma sofisticada y con mucho estilo de lucir un corte de cabello pixie. Si no que se lo digan a Scarlett Johansson que no podía estar más radiante.
    Los mejores estilos para cabellos cortos. Fuente: Instagram @scarlett.johensson
  • Pixie peinado hacia delante: Otra de las posibilidades que nos deja el pixie es la de lucirlo peinado hacia delante. Desde la parte más alta de la cabeza hacia la frente. Este look es ideal para equilibrar rostros alargados.
    Los mejores estilos para cabellos cortos. Fuente: Instagram @short_hair_ideas
  • Pixie con raya a un lado: Cuando hablamos de un pixie un poco más largo se puede jugar más con las formas. Con la raya a un lado nos encanta y el juego de texturas en su cabello que luce Charlize Theron también.
    Los mejores estilos para cabellos cortos. Fuente: Instagram @charlizetheronunofficial
  • Pixie tazón: Este corte de pelo tan atrevido como más se luce es con el cabello ultra liso para que se vea perfectamente su forma. El bowl cut funciona en rostros alargados o en quienes quieran disimular una frente algo ancha.
    Los mejores estilos para cabellos cortos. Fuente: Instagram @hairbyadir