MAQUILLAJE

Dale la bienvenida al ‘delineado invertido’, el eyeliner perfecto para agrandar la miada

Este maquillaje es ideal para todas las personas que tengan ojos pequeños.

Fuente: Pinterest
Así luce el delineado invertido..Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El universo del maquillaje es enorme, pero entre todas las variantes y productos que existen hay uno que se destaca por sobre el resto: el delineado. Esta pieza del make-up es indispensable para todas aquellas personas que desean que sus ojos resalten en su rostro.

El delineado no solamente está pensado para personas que tienen ojos grandes, sino que hay alternativas que funcionan para que todas las personas puedan lucirse. En el caso de que tengas los ojos chiquitos, lo ideal es que utilices el denominado "delineado invertido".

Según los expertos, este maquillaje le queda bien a todo el mundo debido a su característica principal: Solo se lleva a la mitad del ojo. En el caso de que tengas los ojos pequeños y batalles demasiado para obtener una pizca de espacio extra para que el make up luzca hermoso, tienes que priorizar el delineado invertido.

¿Cómo hacer el delineado invertido a la mitad del ojo?

Esta versión del delineado puede hacerse muy fácilmente o de una forma muy complicado. Lo primero que tienes que hacer es adquirir un delineador bien pigmentado de punta fina con el objetivo de conseguir que los trazos realizados sean más precisos de lo normal.

El paso a paso para realizar el delineado invertido es sencillo. Fuente: Pinterest.

Para comenzar a tarabajar en este make-up, tienes que trazar una línea recta siguiendo la de las pestañas inferior. Debes tener mucho cuidado de no subirla para que el efecto sea invertido al marcar bien la colita. Para finalizar, debes jalar el delineador con la parte más fina del pincel elaborando una línea delgada hasta un poco antes de la mitad del ojo como en la foto de portada. Ten en cuenta que debe estar bien pegada a la línea de las pestañas.