HOGAR

Conoce la planta que atrae la suerte y el dinero, y es ideal para tener en casa

Si buscas una planta que no solo luzca estupenda en tu hogar, sino que también ayude a atraer la prosperidad financiera, esta es una excelente opción.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Suculenta de noche.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las suculentas son plantas altamente valoradas por su belleza y facilidad de cuidado, pero la suculenta de noche, también conocida como Epiphyllum anguliger, es especial debido a su capacidad para atraer la fortuna y el dinero según la práctica del Feng Shui. Esta planta, originaria de México, es en realidad un cactus sin espinas y sus hojas son similares a las de las suculentas, siendo gruesas y suaves al tacto.

Además, se caracteriza por tener hojas en zigzag que pueden alcanzar los 20 centímetros de largo. Para mantener saludable la suculenta de noche, es importante brindarle la iluminación adecuada, pero evitando la luz directa del sol ya que esto podría dañar sus hojas.

Suculenta de noche | Fuente: Twitter @showmundialshow

En cuanto al riego, esta planta requiere menos agua que otras especies de suculentas y cactus, y se recomienda regarla dos veces a la semana durante el verano y menos frecuentemente en invierno. Así, uno va dejando que el sustrato se seque antes de volver a regar la suculenta de noche.

Suculenta de noche | Fuente: Twitter @showmundialshow

Si quieres aprovechar la energía positiva de la suculenta de noche para atraer la prosperidad financiera, es recomendable colocarla en la esquina superior izquierda de tu hogar, considerada como la esquina monetaria en el Feng Shui. Esto ayudará a potenciar sus efectos benéficos, pero también se pueden ubicar otras plantas de la suerte en este espacio para aumentar aún más la energía positiva.

Además de sus beneficios para atraer la fortuna, la suculenta de noche es una planta hermosa y fácil de cuidar, lo que la convierte en una opción ideal para decorar tu hogar. Su apariencia exótica y única la hace un elemento decorativo muy atractivo, especialmente en interiores con un estilo moderno y minimalista.