CURIOSIDADES

Dale la bienvenida al ‘eyeliner flotante’, con el que la sobrina de Aracely Arámbula impone tendencia

Esta técnica es una de las tendencias más potentes de esta temporada primavera-verano .

Fuente: Instagram @abigailarambulamx
Abigail Arámbula.Fuente: Instagram @abigailarambulamx
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas y talentosas del mundo del espectáculo. Toda su clase y glamour lo hemos podido observar en telenovelas, además también fue pareja de Luis Miguel con quien tiene dos hijos, a pesar de que su cuerpo no lo aparente, ya que se mantiene muy bien de forma. Además, representa una inspiración para cientos de mujeres, que quieren seguir sus pasos, como es el caso de su sobrina Abigail.

La joven posee una cuenta de Instagram, donde cosecha más de 7 mil seguidores por el momento y que está sumamente en ascenso, ya que los usuarios de esta red social son testigos de las maravillosas producciones fotográficas que suele postear. Además, marca tendencia a la hora de maquillarse, utilizando una particular técnica para delinear sus ojos.

Abigail Arámbula. Fuente: Instagram @abigailarambulamx

Se trata de la técnica de eyeliner flotante, la nueva tendencia de maquillaje para los ojos que agranda la mirada y potencia los ojos. Según el blog de maquillaje de Maybellibe, el eyeliner flotante es aquel que "se aleja de la línea de pestañas superior, y queda “flotando” en tu párpado, de forma paralela a tu ojo. Puede ser una línea recta, seguir la forma de tu ojo, o la forma de tu párpado. Puede ir en color o simplemente en negro".

De acuerdo con la experta en maquillaje Cristina Lobato explica cómo hacer el eyeliner flotante si no tienes mucha práctica: "Traza primero el eyeliner flotante con un lápiz color crema o con un corrector de ojeras y un pincel". Aquí un paso a paso que puede venirte de perlas:

  • Comienza con un párpado limpio y seco y aplica una prebase para mantener tu maquillaje en su lugar durante todo el día.
  • Usa un delineador líquido o en gel para hacer una línea fina a lo largo de tu párpado superior, comenzando en el extremo interno y trabajando hacia el exterior.
    Abigail Arámbula. Fuente: Instagram @abigailarambulamx
  • Cuando llegues al extremo exterior del ojo, en lugar de continuar la línea hacia abajo para unirlo con la línea de las pestañas, levanta la línea del delineador y hazla flotar en el aire, creando un espacio vacío entre la línea del delineador y las pestañas.
  • Repite este proceso en el otro ojo, asegurándote de que las líneas estén simétricas.
  • Marca un poco de delineador en la esquina interna del ojo para hacer que los ojos parezcan más grandes.
  • Para terminar, aplica una o dos capas de máscara de pestañas para darle un toque final a tu look.