ANUNCIO

Lanzan nuevo billete conmemorativo en México: cuál es y cómo reconocerlo

La Lotería de México destacó el valor de la enfermería nacional.

Fuente: Twitter @margarita_gs
El billete conmemorativo fue develado en un evento donde asistieron distintas autoridades..Fuente: Twitter @margarita_gs
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los billetes conmemorativos son de los atractivos más grandes de nuestra época y en los últimos días, la Lotería de México emitió un nuevo papel moneda con fines conmemorativos y pensando en la salud, tal y como lo expresó su titular Margarita González Saravia.

En el marco del Día Nacional de la Enfermería, la Lotería de México, juntó a la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), presentó el billete del Sorteo Superior No. 2764, que apunta a dar testimonio de una labor enfocada en atender la salud y la gran dedicación y compromiso que esto significa.

El billete conmemorativo fue develado en un evento donde asistieron distintas autoridades. Fuente: Twitter @margarita_gs

Dicho billete conmemorativo fue develado en un evento encabezado por Margarita González Saravia y el rector de la casa de estudios, Enrique Graue Wiechers. Allí, la ejecutiva de la Lotería de México señaló que, con 252 años de historia, la entidad continúa hasta nuestros días con el objetivo de generar recursos para ayudar a la sociedad mexicana. Además, destacó que mediante el billete conmemorativo se reconoce el valioso aporte que ejercen los profesionales de la enfermería en el país.

Por su parte, el secretario general de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, dijo que la importancia de la enfermería radica en el beneficio social que implica para el sector salud del país, acción que el billete de lotería difunde en todo el territorio nacional. Durante su mensaje, la directora de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, Rosa Amarilis Zárate Grajales, manifestó: “Da gusto ver los logros de nuestra universidad y de nuestra facultad estampados en un billete, que, por décadas, ha alimentado las ilusiones de millones de mexicanos”.

El billete conmemorativo fue develado en un evento donde asistieron distintas autoridades. Fuente: Twitter @margarita_gs

Los billetes del Sorteo Superior No. 2764 salieron a la venta en más de 12.000 puntos en el país y en alegrialoteria.com. Con un Premio Mayor de MEX$17m (USD964.220) en dos series y una bolsa repartible de MEX$51m (USD289.266) en premios.