CURIOSIDADES

3 peinados que se hacen rápido y son ideales para lucir coqueta en el día a día

Estos son los peinados que más elogios se llevarán durante este año.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Los peinados más novedosos de este 2023..Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte de cabello es lo que nos suele identificar a nivel físico de otras personas y también significa un rasgo distintivo de nuestra personalidad y cambios de humor, así como también dependiendo su color a tipo de corte, estaremos revelando datos sobre nuestro nivel anímico. Algo a destacar es que no importa si llevas el cabello largo o corto, lo que importa de verdad es la forma en la que te lo peinas.

Un rasgo interesante de la época es que cada vez más se va perdiendo el miedo a diversos peinados, lo que permite a cada una de las personas utilizarlo de la manera que más les guste. En algunas casos, hay algunas formas de peinarse que pueden dar algo de vértigo y que te entren un montón de dudas, y mucho más si quieres hacer el cambio desde una melena larga a una bien corta en toda regla.

Si eres de las que ya se ha decidido por un peinado en particular o si estás pensando en hacértelo pero primero quieres saber cuántas posibilidades de peinados puedes encontrar, es por ello que te mostraremos una lista con 3 posibilidades:

  • Semirecogido 'central': Con este peinado semirecogido realizado desde la frente hacia atrás. La idea nos encanta, porque es una forma original de seguir luciendo la melena completamente suelta, pero con un efecto diferente gracias al mechón grueso que se recoge hacia atrás.
    Semirecogido Central. Fuente: Twitter @showmundialshow

     

  • Coleta doblada: Te estás realizando una coleta y dejas sin pasar la última vuelta, en ese momento te das cuenta que el peinado queda genial. Así de sencilla y resultona es la coleta doblada, a medio camino entre recogido y cola de caballo.
    Coleta Doblada. Fuente: Twitter @showmundialshow

     

  • Semirecogido con lazo: Los peinados semirecogidos con lazos tienen mucha presencia y más si apostamos por una versión XL. En los estilos de calle hemos visto que los lazos siguen estando entre nosotros y de cara a la primavera nos encantan en tonos claros.
    Semirecogido con Lazo. Fuente: Twitter @showmundialshow