HORÓSCOPO

Acércate a ellos: cuáles serán los signos más afortunados en el amor este domingo 18 de junio

Aprovecha la energía positiva que se despliega en el universo y disfruta de los momentos románticos y apasionados que se presenten en tu vida.

Fuente: Pinterest
Amor.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Este domingo 18 de junio, algunos signos del zodíaco estarán especialmente afortunados en el amor gracias a la energía que Marte y Venus despliegan en Leo, el signo de la luz solar. Los signos de Fuego -Aries, Leo y Sagitario- serán los principales beneficiarios de esta efusión emocional, disfrutando abiertamente de la pasión y el romance. Por otro lado, los signos de Aire -Géminis, Libra y Acuario- también se alegrarán con esta energía, pero podrían necesitar momentos de descanso para equilibrar el exceso de pasión.

En cambio, los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capricornio- y los de Agua -Cáncer, Escorpio y Piscis- no celebrarán de la misma manera este clima sentimental arrebatado. Sin embargo, para todos ellos, el domingo será un día fantástico y perfecto para el amor, después de algunos obstáculos durante el fin de semana.

Los signos más afortunados en el amor este domingo 18 de junio | Fuente: Pinterest

Comenzando con Aries, la aventura del amor está a punto de suceder en cualquier momento. Los viernes y sábados serán ideales para salir, moverte y conectarte con los demás. Sin embargo, el domingo te sentirás más tranquilo y volverás a casa para recuperarte antes de comenzar nuevamente.

Los signos más afortunados en el amor este domingo 18 de junio | Fuente: Pinterest

Tauro, por otro lado, puede sentirse desafiado por esta temporada de cambios y arremetidas, especialmente en el amor. Tu personalidad tranquila y de disfrute sereno puede chocar con los encuentros inesperados que Marte y Venus en Leo generan. Los viernes y sábados tenderás a guardarte o a seguir rutinas conocidas. Sin embargo, el domingo tendrás la suerte de encontrarte con alguien que también está dispuesto a soltarse, lo que podría resultar en una buena unión.

Para Géminis, Marte y Venus en tu Casa 3 te brindarán charlas interminables, camaradería y amistad por encima de todo. Los viernes y sábados, con la Luna en tu signo, disfrutarás al máximo. Sin embargo, el domingo es importante que bajes el ritmo y escuches las necesidades de tu cuerpo, permitiéndote descansar.