COSMOS

Horóscopo: estas son las predicciones para el amor en el mes de junio, según la astrología

Estas advertencias invitan a aprovechar las oportunidades que se presenten en el ámbito sentimental, fortalecer los lazos familiares y encontrar el equilibrio emocional.

Fuente: Pexels
Pareja.Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la llegada del mes de junio, la reconocida astróloga Jimena La Torre ha compartido sus predicciones amorosas para cada uno de los signos del zodíaco. Según ella, este mes está relacionado con la vida y las festividades de las manzanas, presentando un componente receptivo y femenino que da lugar a la matriz elemental.

Comenzando con Aries, La Torre menciona que este mes les enseñará a soltar y tener paciencia, además de que puede ser un buen momento para realizar un viaje pendiente y contar con un socio de confianza. Para Tauro, se prevé una organización y agradecimiento por todo lo cosechado, enfocándose en concretar un buen negocio con gente de este signo.

Las predicciones para el amor en el mes de junio, según la astrología | Fuente: Pexels

En el caso de Cáncer, la astróloga destaca que encontrarán el amor en su entorno laboral y vivirán un mes de junio de avances positivos, acción, voluntad y éxito financiero. Géminis, por su parte, tendrá una energía dirigida hacia la familia y la organización de planes en conjunto. Virgo, a partir de la mitad del mes, podrá comenzar a planificar inversiones y movimientos económicos favorables gracias a la presencia de Júpiter en el signo de Tauro.

Las predicciones para el amor en el mes de junio, según la astrología | Fuente: Pexels

Para Libra, el componente positivo del Sol en Géminis les brindará la oportunidad de vivir un amor profundo y una gran unión. Escorpio podrá organizar asuntos familiares y encontrar la felicidad en la formación de una sólida familia. El signo de Sagitario tendrá la oportunidad de conocer a nuevos amigos y encontrar el apoyo familiar que estaban esperando.

Capricornio continuará con la energía de trabajo y acción iniciada en abril, cosechando buenos resultados y estableciendo relaciones sólidas con la familia en junio. Acuario experimentará un mes especial en el que comprenderá el valor de las cosas importantes y aprenderá a sobrellevar momentos difíciles. Por último, Piscis contará con la fuerza necesaria para desarrollar cualquier tipo de trabajo y brindar apoyo a su familia.

Temas