La decoración de la casa es indispensable para conseguir que se vea elegante, pero principalmente para que una persona se sienta cómoda en su hogar. Por lo general, se piensa que una casa pequeña no puede lucir sofisticada, pero en realidad eso es un verdadero mito.
Uno de los hogares más populares de México también es uno de los más pequeños, los hogares de Infonavit. Estas son lo suficientemente grande y espaciosa para una familia. Si te preguntas cómo lo puedes diseñar, te dejamos algunas alternativas creativas para decorarlas sin gastar mucho dinero.
-
Decoración para casa de Infonavit al estilo boho chic
La decoración de este estilo mezcla las tonalidades beige y marrones con el verde. Esto simula un estilo más apegado a la naturaleza. Lo ideal es utilizar repisas de madera natural y combinar con plantas colgantes o plantas de interior verdes para que le des un look sofisticado al esapcio. La clave está en la combinación de colores, por lo que gastarás poco dinero.
-
Decoración aesthetic para casa de Infonavit
En redes sociales como TikTok y las fotos de Pinterest este tipo de decoración es cada vez más viral. La característica principal es la simpleza y la paleta de colores pastel. Para lograrlo, tienes que añadir elementos como figuras o cuadros que recopilen dos aspectos. Una buena opción es hacer tus cuadros con marcos del supermercado e imprimir ciertos diseños básicos. En el otoño, los colores naranja o terracota le darán un look natural a tu hogar.
-
Decoración de cocina al estilo industrial
El estilo de decoración industrial no requiere un gasto de dinero importante. Lo que tienes que tener en cuenta es que deberás priorizar las tonalidades negras, blancas y grises. En este sentido, solo deberás pintar tus paredes y usar herrajes de color negro para darles un look especial. Al mismo tiempo, una alternativa extra es utilizar un papel tapiz con decoración de ladrillos para hacer más acogedor el espacio.