TECNOLOGÍA

WhatsApp: el truco para escribirle a la persona que te bloqueó

Si buscas volver a chatear con una expareja que te bloqueó o alguien con quien discutiste, este tremendo truco te ayudará.

Fuente: Pexels
Celular.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp está actualizándose y poco a poco está implementando la función que te permitirá eliminar el fastidioso “en línea”. Si bien esta herramienta ayudará a muchos a mantener su privacidad bajo siete llaves, algunos buscan trucos para todo aquello que no se puede hacer, como escribirle a alguien que te tiene bloqueado.

¿Quieres volver a escribirle a tu expareja o amigo que te bloqueó en WhatsApp? Es bastante sencillo y no es necesario instalar aplicaciones de terceros o que te hagas pasar por otra persona. Solo realiza todos estos pasos para poder retomar el contacto a través de la app.

Cómo hablar con alguien en WhatsApp que te tiene bloqueado | Fuente: Pexels.

Primero debes encontrar un cómplice. Este no solo debe conocerte, sino también debe saber quién fue tu expareja que te bloqueó. Ahora ese contacto deberá agregarlos a un grupo de WhatsApp. Posteriormente pídele que se retire de ese grupo para poder tener una conversación.

En ese instante empezarás a chatear nuevamente con tu expareja en WhatsApp. Recuerda que este truco solo lo debes realizar siempre y cuando estés seguro de lo que haces al hablarla a quien ha decidido bloquearte. Asimismo, si tu expareja se sale del grupo, tu amigo ya no podrá agregarlo.

Cómo hablar con alguien en WhatsApp que te tiene bloqueado | Fuente: Pexels.

Si quieres, por el contrario, evitar que te llamen por WhatsApp antes de intentar con el bloqueo, ingresa a la app. Ahora, abre el chat de tu pareja o el de la persona que no quieres recibir sus llamadas o videollamadas. El siguiente paso es presionar sobre la foto de perfil de ese contacto. Se desplegarán algunas opciones, oprime la que dice “No hay llamadas”.