TRUCO DIGITAL

WhatsApp: esta es la manera secreta para ocultar el ‘escribiendo’ cuando estás en línea

Este truco digital está disponbile para Android y iOS, el sistema operativo de iPhone.

Fuente: Archivo
WhatsApp tiene funciones ocultas que pueden mejorar el rendimiento de la aplicación..Fuente: Archivo
Escrito en TECNOLOGÍA el

Desde el 2011, WhatsApp se transformó en una de las aplicaciones de teléfono móvil más utilizadas por los ciudadanos de México y Latinoamérica. En la última década, se convirtió en una herramienta de uso diario que habilita a los usuarios de la aplicación de Meta a estar comunicados en todo momento y lugar, tan solo con una conexión a internet.

Desde que Meta compró WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea no sirve solo para ser utilizado en el ámbito social o familiar, sino que -debido a la pandemia- también empezó a ser muy usado en el entorno laboral por las nuevas funciones que la compañía añadió.

Este truco digital está disponible para iOS, el sistema operativo de los dispositivos iPhone. Fuente: Archivo.

Por ello, es muy importante que sus 12 mil millones de usuarios activos de WhatsApp tengan en cuenta algunos trucos para poder explotar más el uso de la aplicación. En el último tiempo, se volvió famosa la posibilidad de desaparecer el famoso “en línea” y la salirse de un grupo sin que nadie lo note.

No obstante, a diario cuando queremos redactar un texto, se muestra en la parte superior del chat el famoso “escribiendo”. Para evitar que ese mensaje continúe apareciendo es necesario seguir los pasos indicados por este truco digital. Es muy sencillo y no requiere de algún otro programa.

Este truco digital está disponible para Android. Fuente: Archivo.

Para empezar, hay que tener en cuenta que este truco de WhatsApp funciona para Android y iOS, el sistema operativo de los iPhone. Un truco consiste en activar el “modo avión” antes de abrir la aplicación; luego, debes dirigirte a la aplicación y escribir el mensaje. Luego deberás desactivar dicho modo y el texto será enviado de manera automática.

Otra alternativa para este truco de la aplicación de Meta es la de escribirte el texto a ti mismo en un chat aparte; copiar el mensaje y pegarlo en la conversación que desees. Ese sencillo truco conseguirá que no se muestre el famoso “escribiendo”. No obstante, también existe "WhatsApp Plus", una opción que te permite ocultar “escribiendo” sin necesidad de deconectarte de internet, pero que es un método peligroso porque puedes sufrir un baneo permanente por parte de Meta.