CURIOSIDADES

Whatsapp: la nueva función para reenviar mensajes ya es una realidad

La útlima versión de la beta de la famosa app, permite nueva forma de reenviar mensajes.

Fuente: Pixabay
Reenviar mensajes de Whatsapp nunca fue tan fácil.Fuente: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que fue lanzada en 2009 y actualmente tiene más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Esta app permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio (notas de voz), documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, entre otras funciones.

Pese a esto, la aplicación tiene algunos errores o desventajas que llaman muchísimo la atención por lo simple que podría ser la solución a ese problema. Una de estas funciones negativas es la forma en la que se reenvían archivos, ya que en la versión actual de Whatsapp solo se puede elegir el contacto al que se quiere enviar el mensaje, pero no se puede agregar nada más. Pero esto está cerca de cambiar.

Reenviar mensajes nunca fue tan simple. Fuente: Unsplash

De acuerdo a lo informado por el sitio especializado WABetInfo, la última versión beta abierta de WhatsApp para Android permite reenviar fotos, videos, audios y archivos con un mensaje adjunto y presenta una interesante forma de resolver el problema de tener que mandar varios mensajes junto con este tipo de archivos.

Hay que destacar que esta herramienta agiliza el proceso de reenviar archivos ya que se puede mandar el mismo mensaje a todas las personas que queramos que lo reciban. Finalmente, también es posible seguir mandando este tipo de mensajes sin ningún texto extra, si así lo deseas.

Dentro de muy poco tiempo podrás reenviar mensajes d euna manera más sencilla. Fuente: Pexels

Esta novedosa herramienta no se encuentra disponible en la versión oficial y estable de Whatsapp que rige en la actualidad, por el momento se trata de una primera prueba de esta nueva función, la cual no tiene fecha oficial de llegada a la versión oficial de la app pero que no debería tardar mucho ya que resuelve un problema importante.