FIESTA

3 trucos para tomar las mejores fotos nocturnas en Halloween con tu celular

Los smartphones modernos traen distintas tecnologías que permiten captar momentos hermosos sin la necesidad de una cámara profesional.

Fuente: Pexels
Halloween.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

Uno de los días más esperados del año es Halloween. Muchos aprovechan esta fecha para disfrazarse, divertirse y consideran esta Noche de Brujas, no solo como una oportunidad para compartir con amigos y familiares; sino como una posibilidad de tomar fotos de momentos mágicos.

Todos quieren tomar fotos y compartir los recuerdos de una increíble noche llena de disfraces. Sin embargo, las fotos nocturnas siempre serán un reto. Teniendo esto en cuenta, los fabricantes de smartphones incluyan tecnologías de vanguardia en lentes, cámaras, procesadores e Inteligencia Artificial, dirigidas únicamente a la producción de fotografías y videos. Esto es lo que debes saber para la noche de Halloween.

3 trucos para tomar las mejores fotos nocturnas en Halloween con tu celular | Fuente: Pexels.

Estabilizar el celular

Para tomar fotos durante la noche de Halloween es muy importante evitar al máximo las vibraciones o movimientos del celular. Eso genera ‘ruidos’ como granulaciones y defectos de color, entre otros. Así, entre más quieto el celular, la captación de luz será más precisa.

3 trucos para tomar las mejores fotos nocturnas en Halloween con tu celular | Fuente: Pexels.

Tener claro el resultado

Si se quiere lograr algún efecto especial este Halloween, es clave tener claridad sobre las expectativas del resultado final. Además, siendo de noche es probable el que el dispositivo se tarde más de lo normal para captar la foto debido a la falta de luz.

Probar otros modos

Para fotos de Halloween cargadas de magia y misticismo, las imágenes de larga exposición son una excelente alternativa, ya que mantener el obturador abierto por más tiempo para capturar movimiento y muchos más detalles.