ATENCIÓN

Google Chrome: la lista de las versiones de Windows que dejará de ser compatible en 2023

El navegador web de Google, Chrome, no estará más disponible en algunas versiones de Windows.

Fuente: Pexels.
Para que funcionen Chrome, recomiendan descargar la versión 10 de Windows en adelante..Fuente: Pexels.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Chrome es uno de los navegadores web más utilizados en la actualidad por los miles de millones de usuarios de internet que están desparramados por todo el mundo. Sin lugar a dudas que este programa de computadora es el más elegido gracias al fácil acceso que ofrece en distintos dispositivos.

Sin embargo, los usuarios de Chrome tienen que prestar mucha atención porque en las últimas horas, Google informó que millones de personas que tienen el sistema operativo Windows van a ver resentida la utilización de este programa web desde el próximo 7 de febrero. 

Chrome, el navegador web más elegido en el mundo. Fuente: Archivo.

 

A través de la página web oficial de su sitio de soporte, Google confirmó que la actualización número 100 de su navegador, "Chrome 110", va a ser la última que la compañía de informática va a permitir en algunas versiones de las versiones antiguas del sistema operativa Windows.

El motivo de esta decisión drástica que tomó la empresa que nació como una mera página web de búsqueda instantánea es que esas versiones de Chrome ya no recibirán mantenimiento desde la mencionada fecha del 2023. No está de más aclarar que la empresa recomienda instalar Windows 10 como mínimo para que sigan recibiendo las últimas novedades del navegador.

Ante esta decisión, Windows recomendó descargar Edge. Fuente: Archivo.

Según informó Google, estas son las versiones de Windows que no podrán seguir recibiendo las actualizaciones del navegador web, Google Chrome:

  • Windows 7
  • Windows 8
  • Windows 8.1