TECNOLOGÍA

El truco infalible para editar un mensaje de Whatsapp que ya fue enviado

La app cuenta con trucos desconocidos que pueden ayudarte a salir de una situación incómoda o evitar un problema por un error en la escritura.

Fuente: Unsplash
WhatsApp.Fuente: Unsplash
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp prepara una buena noticia para sus usuarios, especialmente para aquellos que se sorprenden con algún error al enviar un mensaje o se arrepienten de lo escrito y buscan hacer cambios sin tener que eliminar lo escrito. A partir de los próximos cambios, la aplicación incluirá un truco desconocido para cambiar todo esto.

Se trata de una función que permitirá editar mensajes que ya fueron enviados en WhatsApp. Inluso, si cuentas con una versión beta específica para PC de esta aplicación, podrás probar cómo funciona la nueva característica. Por el momento, se desconoce si el cambio llegará pronto a Android y Apple.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Sin una fecha de lanzamiento para el cambio, WhatsApp dará un tiempo de espera para poder editar los mensajes. Por este motivo, se recomienda tener la aplicación actualizada y revisar con frecuencia por nuevas opciones para actualizar desde la Play Store si quieres estar entre los primeros en probar esta función secreta.

WhatsApp | Fuente: Pexels

Mientras tanto, recuerda que en WhatsApp tienes otra opción para los mensajes que no estás seguro si quieres conservar. Se trata de los mensajes temporales, una opción que existe en los chats de esta aplicación y en otras de Meta, como Instagram. La función permite borrar lo que se envía despúes de una semana.

Si bien no cumple el mismo propósito que modificar un mensaje, para activar esta opción en WhatsApp solo debes activarla en la configuración del chat individual o de grupo en el que te interesa que, tras un tiempo especifico, todo se elimine sin dejar evidencias. Para algunos, es una gran solución a las conversaciones que no quieren que se mantengan.