TERNURA

Un nene hizo su cumpleaños con temática de Titanic y se hizo viral en TikTok

El festejo tuvo decoración, luces y hasta música acorde a la película, por lo que el cumpleañero no dudó en interpretar la canción principal.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Cumpleaños Titanic.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en TECNOLOGÍA el

Titanic es una de las películas más aclamadas de la historia del cine, a tal punto que se llegó a discutir si se trató de la mejor película del siglo pasado. Aún hoy, sus fanáticos siguen celebrando las escenas clásicas de la cinta y sus frases conmemorativas, como los gritos de "¡Soy el rey del mundo!" del protagonista, interpretado por Leonardo DiCaprio.

Del mismo modo, en Internet siempre surgen nuevas publicaciones relacionadas a la película de James Cameron que se vuelven virales, como ocurría con las explicaciones de por qué la pareja protagónica podría haber sobrevivido. Ahora, llegó el turno de un niño que sacudió a TikTok gracias a su cumpleaños temático.

Es que el jovencito tuvo la excelente idea de pedir que su fiesta la hicieran con la temática de Titanic: barcos, luces, y la inflatable canción de Céline Dion de fondo hicieron de su cumpleaños una noche inolvidable. Incluso se animó a interpretar "My heart will go on", ganándose el corazón de los espectadores.

El niño de TikTok, vestido de capitán, tiene menos de ocho años, pero aún así es fanático irremediable de una película estrenada en los 90. Esta decisión contrastó con la decoración elegida por uno de sus primos, ya que era un evento combinado, por lo que en otra aprte del salón de veían los típicos motivos de Spiderman para cumpleaños.

Esto generó una escena dentro de la canción de Titanic que interpretó el niño en la que se puede ver a un hombre disfrazado de Spiderman bailando al ritmo del cover. Algunos comentarios señalaron lo destacado del video escribiendo expresiones como “El mejor crossover del cine”, “¿Nadie va a hablar de lo bonito que canta?” y “Necesitamos historia de por qué el niño eligió Titanic”.