CONSEJOS

3 aplicaciones claves para encontrar las mejores ofertas durante el Buen Fin 2022

Los consumidores están ansiosos de obtener ofertas.

Fuente: Twitter @ElBuenFin
El Buen Fin se llevará a cabo este fin de semana.Fuente: Twitter @ElBuenFin
Escrito en TECNOLOGÍA el

El ‘Buen Fin’ es un proyecto ideado en el 2011 con el objetivo de apoyar a las familias e impulsar la reactivación económica en todo el país. En este año, el evento que ya es toda una tradición en México, volverá a su formato original, tras lo que significó el parate ocurrido por la pandemia de Coronavirus, que dejó grandes rezagos económicos en el país y en el mundo.

Para la edición de este año, el Buen Fin en México se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, cuando durante cuatro días múltiples comercios en tienda y digital brindarán a las y los mexicanos promociones, descuentos y las mejores ofertas, cuyo objetivo es beneficiar ambas partes, las empresas y negocios afiliados, así como a los consumidores quienes están deseosos de obtener grandes ofertas. Para ello, te recomendaremos algunos consejos para que puedas conseguir los mejores descuentos.

El internet puede ser un excelente aliado para los usuarios que están pensando en realizar compras durante el Buen Fin, y una de ellas es la aplicación móvil denominada PromoDescuentos, que se puede descargar en tiendas de iOS y Android, la cual permite conocer las opiniones y comentarios de todos los usuarios que han adquirido determinados productos.

La aplicación de Ofettia se encuentra disponible para dispositivos de iOS y Android y significa una herramienta para comparar precios, ganar cupones y descuentos aplicables sólo para algunas tiendas, especialmente las relacionadas con el mundo de la moda y los aparatos electrónicos.

Por último, la app de Superprice se puede hallar en digital, y dispositivos móviles como google play y app store, su funcionalidad es el comparativo de precios en productos exclusivos de tiendas de autoservicio de México. De todas maneras, los organizadores del Buen Fin exhortan a la ciudadanía que tengan cuidado con la aplicación que descargan y verifiquen que sea la original.