TECNOLOGÍA

Netflix: la guía para eliminar usuarios intrusos de tu cuenta

La plataforma ahora te permite quitar a un usuario de manera individual y cerrar se sesión en su dispositivo.

Fuente: Pexels
Netflix te permite detectar y eliminar intrusos en tu cuenta..Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

Netflix es una de las plataformas de streaming con más usuarios en todo el mundo, anuncia cada mes cuáles son las películas y series que empiezan a aparecer en su catálogo en México, Latinoamérica y en todo el planeta. Por otra parte, también suelen anunciar cuáles son las producciones que serán retiradas de la plataforma, así como nuevas funciones y hasta algunos métodos restrictivos.

En los últimos días, Netflix ha lanzado una nueva función que sorprendió a sus usuarios, se trata de poder cerrar sesión en cada dispositivo de manera individual. Como se sabe, antes era posible hacerlo solo de forma general, por lo que tenías que abrir tu cuenta nuevamente, lo cual resultaba bastante tedioso. Es por ello que en la actualidad, ahora podrás eliminar a usuarios específicos que estén usando tu cuenta sin tener que perjudicar a otros. Bajo esta premisa, te damos a conocer una guía para que uses esta reciente herramienta.

Netflix ofrece diversos planes a sus usuarios. Fuente: Pexels

Si ya no deseas que algún usuario al que decidiste compartir tu clave continúe usando tu cuenta de Netflix en algún dispositivo, lo primero que debes hacer es abrir Netflix, luego acceder al apartado Cuenta. Posteriormente, debes dirigirte a la sección Administrar acceso y dispositivos. De inmediato, te aparecerá una lista con todos los dispositivos que están usando tu cuenta.

Rápidamente deberás darle click al botón Cerrar sesión en el dispositivo que quieras eliminar y para finalizar, deberás regresar a la interfaz principal de Netflix. Recuerda que puedes realizar esta acción cada vez que lo consideres necesario y con cada usuario de forma independiente.

Neflix tiene novedosas funciones. Fuente: Netflix

Gracias a este mecanismo estarás tranquilo, al saber que nadie más que tu tiene a manos tu cuenta de Netflix y no puede ver el contenido que estás disfrutando, teniendo en cuenta el amplio catálogo de películas y series por ver.