ELON MUSK

3 alternativas perfectas para migrar si cierra Twitter

La red social atraviesa uno de sus peores momentos luego del terremoto corporativo que sufrió en las últimas semanas.

Fuente: Pexels
Twitter.Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

Twitter marcó una nueva etapa, que hasta ahora viene sumida en caos, luego de que se incorporaran las validaciones de perfil pagas. Se trata de apenas uno de los cambios que implementó Elon Musk y que han puesto en riesgo a la red social. Por eso, te dejamos 3 alternativas por si el sitio cierra.

¿Es tan grave la situación? Teniendo en cuenta que estos dos meses son clave para recaudar ingresos, debido al Mundial de Qatar 2022 y la Navidad, que Twitter tenga una crisis de anunciantes por los cambios que marcó Elon Musk han hecho que muchos comiencen a buscar alternativas.

Alternativas a Twitter | Fuente: Pexels

Amino

Amino es una red social que mezcla lo mejor de Twitter y Reddit. Se basa en lo micro alcanzar comunidades de usuarios que se valen de sus páginas personales, publicaciones y mensajes directos para generar intercambio entre los usuarios. Por este motivo, puede ser una gran competidora de la empresa de Elon Musk.

Alternativas a Twitter | Fuente: Pexels

Plurk

Aunque algunos puedan definirla como "rara", es una firme alternativa a Twitter. Esta compañía taiwanesa es una mezcla de redes sociales como Facebook, Tumblr o la misma Twitter. Tiene sistema de puntos y de esta manera se puede negar la visibilidad a los usuarios trols.

Tumblr

Tumblr llegó a ser una enorme red social en su momento, aunque siempre ha estado en la palestra por algunos problemas que ha tenido, principalmente luego de que la comprara Apple y prohibiera el contenido para adultos. Sigue siendo una gran alternativa a Twitter, aunque técnicamente sea un sitio de microblogging.