CURIOSIDADES

Dale la bienvenida al ‘Modo Vacaciones’, la función de Whatsapp que llegó para mejorarte la vida

La aplicación de mensajes tiene una función ideal que te ayudará a despejar tu mente.

Fuente: Unplash
Whatsapp ofrece opciones divertidas a sus usuarios..Fuente: Unplash
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp se encuentra aplicando grandes cambios como pocas veces ha hecho en su historia. Si bien la aplicación de Meta ha implementado funciones y quitado otras a lo largo del tiempo, han sido pocas las veces que ha implementado modificaciones tan abruptas en tan corto tiempo. En esta ocasión, hablaremos de una nueva función de la app de mensajería más importante de todas.

Se trata del ''modo vacaciones'', una función que te será ideal si lo que buscas es relajarte, ya que sirve para desconectarte un poco de tu intensa rutina. De más está decir que la función está disponible para Andriod y iOS.

Whatsapp tiene novedosas funciones en su sistema. Fuente: Archivo

El funcionamiento de esta opción que otorga Whatsapp es que hará que no sólo no veas los mensajes que te lleguen, sino también que quitará las notificaciones y ruidos que puedan llegar a molestarte. De esta forma, por más difícil que te sea no enfocarte en las obligaciones laborales, podrás disfrutar de pasar tiempo con tu familia y amigos sin centrarte en los mensajes o llamadas que puedas recibir. Representa un beneficio fundamental para no distraerte de tus buenos momentos.

Para activar este “modo vacaciones”, tendrás que seguir unos simples pasos. En primer lugar, tendrás que ir a la sección de ''ajustes'', luego dirigirte a la opción ''conversaciones'' y por último apretar la opción de ''mantener todos archivados''.

El "modo vacaciones" ayudará a despejarte un rato de la rutina. Fuente: Unsplash

El beneficio de tener todos los chats archivados significa que los mensajes que recibas no quedarán servidos en bandeja, sino dentro de la opción de archivados. Es decir, no podrás visualizar los chats apenas abras la aplicación, por lo que tu pantalla de conversaciones quedará vacía. Sin duda Whatsapp sabe de la obsesión que genera su formato y buscará que no represente una amenaza a la hora de cumplir con tus obligaciones y puedas desempeñarte de la mejor manera.