TECNOLOGÍA

Esta es la función que prueba WhatsApp y te cambiará la vida

La aplicación de Meta ahora dejará que los usuarios puedan enviarse mensajes a sí mismos sin necesidad de trucos o maniobras complicadas.

Fuente: Unsplash.
WhatsApp.Fuente: Unsplash.
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp continúa aplicando cambios y nuevas funciones para que la experiencia de sus usuarios sea más sencilla y dinámica. El surgimiento y auge de nuevas aplicaciones competidoras hizo que el producto de Meta prestara más atención a los pedidos de las personas que lo utilizan, entre ellas, los detalles de cómo funcionan los mensajes.

Dentro de estos cambios de WhatsApp, aquellos usuarios que se envían mensajes a sí mismos ahora tienen una buena noticia: para enviarse fotos, videos o texto, podrán tener una opción para realizar esta tarea de manera más sencilla. Sin necesidad de crear un grupo o agendarse a uno mismo, esto es todo lo que necesitas saber.

Esta es la función que prueba WhatsApp y te cambiará la vida | Fuente: Pexels

A partir de la versión Beta 2.22.24.2 de WhatsApp, los usuarios de Android podrán contar con una opción nueva: "Mensajes contigo mismo". Otro cambio no menor es que si realizas una copia de seguridad, cuando tengas que volver ingresar a ese chat, contarás con un respaldo del contenido.

Esta es la función que prueba WhatsApp y te cambiará la vida | Fuente: Pexels

Para poder enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp, debes instalar la Beta y presionar el ícono de la lista de contactos, que aparece en el extremo inferior derecho. Allí, aparecerán las opciones para crear nuevos grupos, contactos y comunidad. Sin embargo, hay una opción que hasta ahora no existía.

La función "Mensajes contigo mismo" de WhatsApp, al oprimirla, te abrirá automáticamente un chat donde solo estarás tú. Allí puedes enviar cualquier contenido para utilizar como recordatorio, block de notas o "baúl" de archivos multimedia.