VOZ AUTORIZADA

Dile adiós a los teléfonos celulares: esto es lo que los reemplazará, según Bill Gates

Bill Gates considera que los nuevos tatuajes electrónicos van a reemplazar a los teléfonos celulares.

Fuente: Twitter @La_patilla y @DigitalmixFm
Según el magnate, los tatuajes electrónicos reemplazarán los teléfonos móviles..Fuente: Twitter @La_patilla y @DigitalmixFm
Escrito en TECNOLOGÍA el

Bill Gates es una voz sumamente autorizada para hablar de tecnología y una opinión suya generó mucho revuelo en las últimas horas. El magnate no considera que los teléfonos celulares vayan a continuar siendo parte de nuestras vidas durante mucho más tiempo.

La opinión de Bill Gates surgió mientras promovía una de sus últimas inversiones, una empresa de tatuajes electrónicos que transmiten información a quienes lo tienen y que consideró como posibles reemplazantes de los celulares. Hoy en día, este producto solo se aplica con fines médicos, mas el objetivo del magnate es que reemplacen los celulares en un tiempo.

 

Los tatuajes podrían reemplazar a los teléfonos celulares, según Bill Gates. Fuente: Pexels.

La empresa Chaotic Moon, comentó Bill Gates, creó una técnica que consigue aplicar tatuajes temporales; estos obtienen información de una persona y la envían a una computadora. Por ahora, el único fin es la recopilación y el monitoreo de los datos, pero existe una posibilidad de que sea usada para prevenir enfermedades y controlar los signos vitales diarios.

Por el momento, los tatuajes electrónicos no están desarrollados completamente porque apenas son una marca que se aplica en la piel de manera temporal con una serie de sensores y rastreadores. Sin embargo, para el creador de Microsoft podrían reemplazar a los celulares.

La medicina del futuro trabajaría con los tatuajes electrónicos de Bill Gates. Fuente: Archivo.

 

 

El nuevo objetivo de Bill es que funcionen como medios para que los seres humanos ejecuten acciones como llamar, enviar mensajes y buscar direcciones como lo harían con un smartphone. Por el momento, los tatuajes electrónicos serían la nueva tecnología con la que está jugado Gates.