TRUCO DIGITAL

El truco infalible para mejorar la velocidad del WiFi de tu casa

Sin gastar ni un centavo es posible tener mejor internet y WiFi.

Fuente: Archivo.
Mejorar la conexión WiFi a Internet es posible para todos los dispositivos..Fuente: Archivo.
Escrito en TECNOLOGÍA el

El WiFi en los hogares es una de las principales herramientas que las personas contratan apenas se mudan porque el internet es indispensable para poder trabajar, estudiar, jugar videojuegos e incluso para relacionarse con miles de personas a través de las redes sociales.

En este contexto, la velocidad del internet es indispensable para que todas estas actividades puedan funcionar sin ningún tipo de inconvenientes. Aquellos que tienen algunos problemas de conexión en sus hogares no pueden utilizar sus dispositivos tecnológicos al 100% y por eso le recomendamos este truco digital.

Cómo mejorar la velocidad WiFi en dos simples pasos. Fuente: Archivo.

Hay una forma barata y sencilla de mejorar la conexión de WiFi, mas no todos saben que existe porque involucra una medida de seguridad que, entre otras cosas, impide que haya cruces entre las señales de conexión de las casas vecinas que también tienen ese tipo de conexión.

Con el objetivo de que se pueda solucionar el inconveniente de la velocidad de internet, lo primero que se debe hacer es ingresar a la IP del router. Esto se puede conseguir fácilmente si se tipean los números 192.168.1.254 en el navegador de internet, de una manera igual a la que se utilizaría para entrar a una página web.

Cómo mejorar la velocidad WiFi en dos simples pasos. Fuente: Archivo.

Por lo general, la contraseña es la misma que la de internet, aunque a veces puede ser "admin" y "admin" de contraseña; o "admin" y contraseña "123". Esos datos se pueden verificar sencillamente con el proveedor de conectividad. Lo que se debe hacer es ponerla en "máximo" alcance. Primero se debe tocar en "otros" y luego en "potencia de salida".