CONSEJOS

El truco para enviar mensajes en blanco en WhatsApp

Esta app de mensajería más popular también trae algunos trucos curiosos para usar.

Fuente: UnSplash.
Puedes mandar mensajes en blanco por WhastApp.. Fuente: UnSplash.
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad por todos los ciudadanos del mundo. La aplicación de mensajería instantánea, que compró hace algunos años Meta, es sumamente popular en México y casi todos la tienen descargada en sus móviles. Además, representa un medio fácil y económico para hablar con nuestros seres queridos.

Esta aplicación posee varios trucos y atajos interesantes, como el modo incógnito, así como también la posibilidad de salir de los grupos sin ser visto o incluso permite también hacer encuestas. Hoy te dejamos, en esta oportunidad, el paso a paso para enviar mensajes en blanco.

Gracias a una página web podrás enviar el "texto invisible" en la aplicación de mensajería instantánea de Meta..Fuente: Pexels.

Vale aclarar que esto no es ninguna función que esté incorporada dentro de la aplicación. Por lo que, para hacerlo, vas a necesitar de algunas herramientas externas. Por ejemplo, para poder hacer este truco vamos a usar una herramienta llamada ‘caracteres Unicode’, el cual es un sistema de codificación de caracteres, usado por los equipos informáticos para almacenar e intercambiar datos, al mismo tiempo que está habilitado dentro del algoritmo de WhatsApp.

Es preciso aclarar que este carácter está basado en el alfabeto braille, el cual se puede usar dentro de la app y, al enviarlos, no se verá absolutamente nada. Lo primero que deberás hacer será ingresar al Unicode Character y seleccionar la hoja en blanco que vas a ver en la pantalla, pasándole el cursor sobre ella. Luego copia tu selección e ingresa a Whatsapp para pegar este contenido.

Whatsapp.Fuente: freepik

¡Listo! A partir de ahora vas a poder pegarlo todas las veces que quieras, tanto en mensajes directos como en grupos, al igual que vas a poder pegarlo dentro de tu estado de WhatsApp, en el cual solo se va a ver el color de fondo. Con este truco vas a poder hacerle bromas a tus amigos y desconcertarlos, enviándoles mensajes totalmente en blanco.