NAVIDAD 2022

WhatsApp: la lista de las mejores felicitaciones para enviar en Navidad

Las frases creativas de Navidad y Nochebuena son súper populares en WhatsApp.

Fuente: Pexels
La cena de Navidad a veces se presta para las tarjetas navideñas por WhatsApp..Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

Navidad es una de las celebraciones más esperadas por toda la cultura occidental de todo el mundo. Junto al año nuevo, juntas componen las fiestas decembrinas que motivarán a millones de mexicanos a movilizarse a lo largo y a lo ancho del país para reunirse con sus seres queridos.

Cada 25 de diciembre se celebra la llegada del niño Jesús al planeta Tierra, según la tradición católica. Sin embargo, las fiestas decembrinas también constituyen un momento de festejo en la Nochebuena; o sea, la víspera navideña, con los seres queridos, familiares o amigos.

Históricamente, la Navidad es un momento para compartir con los seres queridos. Fuente: Archivo.

Una de las clásicas costumbres de Navidad es que llegue Santa Claus y le brinde regalos a todos los niños. Por otra parte, los adultos también suelen recibir regalos, pero por lo general sucede cuando juegan al amigo invisible con sus compañeros de trabajo o con los familiares.

Algo muy común es que a través de WhatsApp las personas se envíen frases creativas para mandarle a sus familiares o seres queridos. En el caso de que no tengas preparado un mensaje de felicitación, te dejamos una serie de textos para compartir en Navidad o en la víspera. Solo los tienes que copiar y pegar.

Solo debes copiar y pegar los mensajes, por lo que es indistinto que tengas Android o iOS. Fuente: Archivo.

La lista de las mejores felicitaciones para enviar en Navidad

  • El mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa y el mejor regalo dar amor a los demás.
  • Disfrutemos de la Navidad en un ambiente de paz y amistad. Que Dios les bendiga y Feliz Navidad.
  • Que en esta Navidad reine en tu hogar el amor, la paz y la felicidad. Son los sinceros deseos de un amigo que te quiere de verdad.
  • Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!
  • Que la paz del señor inunde los corazones de toda tu familia. ¡Feliz Navidad!
  • Feliz Navidad a la gente de buena voluntad, y mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en cada hogar.
  • Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos y si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
  • Que en esta Navidad la magia sea tu mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!