CULTURA ORIENTAL

Convierte tus fotos en personajes de animé de manera fácil y rápida

La cultura oriental es cada vez más popular en México y una página web permite transformar fotos en animé con inteligencia artificial.

Fuente: Twitter @KFC_ES
Harland Sanders, el fundador Kentucky Fried Chicken (KFC), en modo Animé..Fuente: Twitter @KFC_ES
Escrito en TECNOLOGÍA el

El animé está cada vez más difundido en la cultura occidental y México no es la excepción. Con más frecuencia se pueden ver festivales, personas disfrazadas por toda el territorio nacional. Esto no sucede solamente con los dibujos asiáticos, sino con toda la cultura oriental en general.

En las últimas horas, a través de las redes sociales se viralizó un sitio web oriundo de China que mediante inteligencia artificial es capaz de transformar cualquier fotografía en un personaje de una serie de dibujos animados oriental, también conocida como animé.

Esta es una herramienta que fue creada por QQ, una empresa asiática. Al Painting es el nombre de la página web que le permite a los fanáticos de la cultura oriental poder transformar todo tipo de imágenes. Lo mejor que tiene es que es gratuito y que brinda resultados excelentes.

Sin embargo, no todo es color de rosas porque la interfaz del sitio web que promueve la cultura oriental está completamente en chino y es muy difícil de entender. Solo alcanza con apretar un botón y será suficiente para subir cualquier foto y ver los resultados. Por otra parte, la página permite crear collage y un pequeño video que se puede descargar y compartir en las redes sociales.

En las redes sociales miles de usuarios compartieron los resultados generados por esta página. Algunos fueron muy creativos y transformaron las imágenes de famosos en una serie de memes en versión animé cuyo resultados fueron absolutamente divertidos.