CONSEJOS

Paso a paso: así puedes cambiar el color de los emojis en tus estados de WhatsApp

La aplicación de mensajeria ofrece infinitas posibilidades para sus usuarios.

Fuente: Twitter @pulzo
Whatsapp trae nuevas posibilidades con los emojis.Fuente: Twitter @pulzoCréditos: Fuente: Freepik
Escrito en TECNOLOGÍA el

Whatsapp siempre trae novedades a sus millones de usuarios repartidos por todo el mundo. Dentro de este particular éxito que es la aplicación de mensajería, podemos ver que vienen incluidos los emojis dentro. Pero eso no es todo, ya que existe una opción relacionada a ellos, que seguro no sabías.

Los emojis están instalados en el inconsciente popular, por lo que no es de extrañar que cada vez más usuarios coloquen estos emoticones en sus diferentes aplicaciones, y su eres de las personas que les encanta colocar emojis en sus estados de WhatsApp, es posible cambiar el color de estos por uno de tu preferencia, lo que lo vuelve totalmente personalizado.

Whatsapp traerá nuevos emojis y algunas reversiones. Fuente: Archivo

De esta manera, podrás utilizar tu costado más creativo a la hora de compartir un estado en WhatsApp. Por esta razón, deberás seguir unos cuantos pasos desde tu celular, sin importar si tienes Android o iOS. Si lo que deseas es personalizar los emojis en esta aplicación podrás hacerlo a través de este breve truco.

Lo primero que debes hacer es abrir la app de WhatsApp desde tu celular. Tras hacer esto, accederás a la pestaña “Estados”, que se encuentra ubicada en la parte superior de la pantalla. Una vez dentro, colocarás el texto y los emojis que desees compartir.

Whatsapp diseñó nuevos emojis.Fuente: Pixabay

Luego lo que deberás hacer será deslizar tu dedo sobre la barra de color, que se encuentra en la esquina derecha superior. Tras seleccionar el color deseado, dirígete a la parte inferior de la pantalla y podrás observar un botón verde que significa enviar. Por último, deberás presionar dicho botón y listo, ya tienes tu emoji personalizado. Antes de terminar, una aclaración pertinente es que deberás tener en cuenta que este truco solo funciona con los emojis de cara amarilla, por lo que los otros emoticones aparecerán con su color original.