CURIOSIDADES

Trata de no sonreír antes de conocer los nuevos 20 emojis que llegan a Whatsapp

La aplicación de mensajería lanzará nuevos emoticones y relanzará algunos clásicos.

Fuente: Pixabay
Whatsapp diseñó nuevos emojis.Fuente: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una aplicación de comunicación gratuita que nos sirve para comunicarnos con nuestros seres queridos, arreglar algunos asuntos del trabajo y para almacenar e intercambiar información importante relacionado con nuestros estudios. A medida que pasa el tiempo, la app va presentando mejores y satisfaciendo la necesidad de sus usuarios.

En esta ocasión, la app de mensajería anunció una nueva actualización de la versión beta de WhatsApp para dispositivos Android que trae la particularidad de implementar un total de 21 nuevos emojis que los usuarios de este sistema operativo tendrán disponibles para probar antes de ser lanzados oficialmente como parte de un próximo paquete de novedades. Según la página WABetaInfo, dicha actualización también incluirá un rediseño para algunos emojis ya existentes, a los que se dará una nueva estética dentro de la plataforma.

Algunos de los novedosos emojis. Fuente: Captura WABetainfo

De acuerdo con las capturas facilitadas por este sitio web, no todos los emojis nuevos o que tendrán una estética distinta serán de expresiones faciales o tendrán que ver con estados de ánimo, sino que serán principalmente animales, vegetación, símbolos y algunas partes del cuerpo que faltaban para completar de alguna manera la colección de emojis y evitar así algunas quejas.

Entre los nuevos emojis encontramos:

  • Emojis sobre caras o estados de ánimo: el de cara de velocidad (representa un movimiento rápido hacia los lados), nuevos colores de corazones (celeste, gris y rosa), chocar los cinco (tanto la mano izquierda como la derecha) en todas las versiones de tono de piel disponibles.
  • Aquellos que hacen referencia a animales o plantas: se encuentran emojis que muestran un alce, burro, cuervo (con un estilo similar al de la cabeza de paloma), ganso, medusa, alas blancas, una planta en particular, jengibre, además de guisantes o arvejas en algunos países.
  • Otros de los nuevos emojis para WhatsApp están vinculados a la representación de objetos y símbolos especiales, como un abanico chino, un peine, maracas, flauta, un símbolo especial dentro de un recuadro de color morado y finalmente el símbolo de Wi-Fi dentro de un cuadro gris.
  • Versiones rediseñadas de algunos emojis: este proceso se ha realizado en ocho que actualmente están disponibles dentro del sistema de WhatsApp su uso por parte de las personas. Aquí pueden encontrarse tres versiones distintas de dos personas junto a un corazón (masculino y masculino, beso masculino y masculino, femenino y masculino), además de presentar una nueva forma de personas tomándose la mano (mujer y hombre, dos hombres y dos mujeres).
  • Whatsapp traerá nuevos emojis y algunas reversiones. Fuente: Archivo