TRUCO DIGITAL

Android: cómo cargar tu celular cuando no hay luz

Cargar el celular sin fluido eléctrico y sin mayores problemas es posible.

Fuente: Pexels
Los celulares Android se quedan sin batería y pueden ser cargado sin energía eléctrica de tres maneras diferentes..Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

En el último tiempo, los teléfonos celulares que tienen sistema operativo Android tienen diversas funciones sociales, culturales e incluso laborales. Hace algunas décadas la única manera de comunicarse era a través de cartas o llamadas, pero ahora gracias a internet todo es más sencillo.

Incluso es posible hablar en tiempo real usando una videollamada con la otra persona desde cualquier parte del mundo. Lo único malo es que toda esa maravilla e inventiva tecnológica se puede perder si nos quedamos sin batería y no tenemos luz para poder enchufar nuestro dispositivo.

Las tres opciones son cargar en el auto, la carga inversa o utilizar una batería externa. Fuente: Pixabay

Por ese motivo, te brindaremos diversos pasos para poder cargar tu móvil incluso cuando no hay fluido eléctrico. Las medidas son tan escasas como sencillas y prácticas. Una es cargar en el auto, la segunda es la carga inversa y la tercera es utilizar una batería externa.

La primera, cargar en el auto, es una buena alternativa si no tenemos luz en nuestras casas. Lo que hay que hacer es cargar nuestro dispositivo móvil Android desde cualquier carro. Lo único que se necesita es un cable de USB que se pueda conectar al puerto que tiene el coche .

Los celulares son maravillosos, pero sin batería poco se puede hacer con ellos. Fuente: Pixabay.

La segunda opción es la llamada carga inversa. Lo negativo de esta opción es que no todos dispositivos móviles no cuentan con ella, la carga inversa se ha convertido en una de las opciones para compartir energía. Lo mejor de todo es te habilita a distribuir batería a otro celular ya sea mediante un cable o de forma inalámbrica.

Por último, nunca está de más tener una batería externa. Esta es genial para poder utilizarla cuando se tiene un inconveniente con la luz eléctrica de los hogares. Siempre es bueno tenerla cargada por cualquier problema, lo único que se debe hacer es conectar tu teléfono Android con su respectivo cable USB a USB Tipo-C para que cargue.