DISPUESTO A TODO

El polémico tuit de Elon Musk que lo relaciona con la compañía de Coca Cola

El magnate está dispuesto a todo, y más si eso implica que "Twitter sea lo más divertido posible".

Elon Musk. Foto: Pixabay
Elon Musk, Twitter, Coca Cola.Elon Musk. Foto: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

Elon Musk ha quedado en el ojo mediático luego de comprar Twitter. El magnate desembolsó 44.000 millones de dólares para adueñarse de la red social. Siempre polémico ha decidido hacer uso de su nueva propiedad para armar bastante revuelo.

El dueño de Tesla viene lanzado enigmáticos comentarios desde hace unos meses. Si bien este ha sido el estilo de Elon Musk, lo cierto es que últimamente se le ha vuelto un hábito. En cuestión de minutos el empresario se convierte en tendencia en la red social del pajarito.

El polémico tuit de Elon Musk. Foto: twitter @elonmusk

En esta oportunidad su polémico tuit involucró a la Coca Cola. Con mucha ironía jugó con la posibilidad hacerse con una de las empresas más grandes del mundo. “Ahora voy a comprar Coca Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió Elon Musk en su cuenta personal.

En pocas horas la publicación superó los 4 millones de likes. “¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, había expresado el magnate luego de la compra de la red social. Claramente, Elon Musk como nuevo propietario ha impuesto sus propias reglas al dejar en claro “la libertad de expresión es la base de una democracia que funcione”.

Elon Musk también ironizó con la posibilidad de comprar Mc    Donal´s. Foto: twitter @elonmusk

Al parecer, Elon Musk no solo es bueno para los negocios, también es un gran bromista.  “Escucha, no puedo hacer milagros ok”, sostuvo en otro tuit en respuesta a un meme que hacía referencia a la posibilidad de comprar también Mc Donald´s con el fin de poder poner a funcionar “todas las máquinas de helados”.

“Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual”, explicaba Elon Musk hace unas horas. Además, sugirió que “los DM de Twitter deben tener un cifrado de extremo a extremo como Signal, para que nadie pueda espiar o piratear sus mensajes”.