REDES SOCIALES

WhatsApp: la lista completa de celulares que se quedarán sin la app el 30 de abril

En esta nota es muy fácil saber si tu celular se quedará sin la app de mensajería instantánea de Meta.

Fuente: Pexels
A fin de mes, WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos Android e iOS..Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad por todos los ciudadanos del mundo. La aplicación de mensajería instantánea, que compró hace algunos años Meta, es sumamente utiliza en México y Latinoamérica en general, aunque no tanto en países como los Estados Unidos. A pesar de ello, casi todos la tienen descargada en sus móviles.

De alguna forma -y gracias a la pandemia- se convirtió en una herramienta de trabajo que es sumamente utilizada a lo largo de todo el globo terráqueo. Además, WhatsApp mantiene su función social porque es sumamente utilizados con amigos y familiares sin importar la distancia.

WhatsApp anunció cuáles serán los dispositivos que no podrán utilizar la aplicación desde el 30 de abril. Fuente: Pixabay.

Como cada mes, WhatsApp anunció cuáles serán los dispositivos que no podrán utilizar la aplicación debido a que serán incompatibles con las últimas actualizaciones de la misma. En el caso de Android tu dispositivo deberá estar actualizado a Android 4.1 o superior, mientras que en los iPhone tendrás que tener iOS 10 o superior.

Algunos de los celulares que no podrán utilizar más el servicio de mensajería de Meta son Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Trend II Samsung Galaxy S3 mini, Caterpillar Cat B15, Samsung Galaxy Core, Faea F1, THL W8, ZTE Grand X Quad v987.

Para tener WhatsApp en iPhone deberás tener iOS 10 o superior. Fuente: Pixabay.

Además, otros teléfonos que se quedarán sin WhatsApp el próximo 30 de abril son el Sony Xperia M, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Samsung Galaxy Xcover 2, Huawei Ascend G740, ZTE Grand S Flex, Lenovo A820, Huawei Ascend Mate, ZTE V956 - UMi X2, Huawei Ascend D2.