TECNOLOGÍA

La serie Xiaomi 12 llega a México: características, precio y disponibilidad

La empresa china llega con innovaciones en el sistema operativo, inteligencia artificial y brindará experiencias cinematográficas con sus imágenes.

Fuente: Pixabay
Llega Xiaomi 12.Fuente: Pixabay
Escrito en TECNOLOGÍA el

Xiaomi anunció en México el lanzamiento de la serie Xiaomi 12, con dos dispositivos: Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro. Los equipos están diseñados para que los usuarios dominen cada escena, gracias a un estudio de videografía incluido, así como por sus características para el entretenimiento. La serie Xiaomi 12 ofrece avances en el algoritmo de inteligencia artificial de la marca, potencia de procesamiento distintivo.

La serie Xiaomi 12 permite a los usuarios grabar video con calidad de estudio sin importar la situación, ya sean condiciones de iluminación desafiantes u objetos en movimiento. Ambos teléfonos cuentan con una matriz de cámara triple de nivel profesional para realizar distintas tomas, la cámara principal es un gran angular de 50MP, con capacidades de grabación en 8K, y cámara para selfies de 32MP, tanto en Xiaomi 12 como en su versión Pro.

Fuente: Pixabay

Xiaomi 12 Pro se destaca por su matriz triple de 50MP (cámara gran angular, cámara ultra gran angular y cámara teleobjetivo) de última generación, que cuenta con un sensor principal Sony IMX707 cuyo tamaño es mayor que el promedio que da mayor precisión de color. Por su parte, Xiaomi 12 cuenta con una cámara gran angular de 50MP, cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara de objetivo telemacro de 5MP, para filmar la vida desde diferentes perspectivas.

En cuanto al software, ambos móviles cuentan con la nueva tecnología de Inteligencia Artificial (IA) patentados de Xiaomi. Estas innovaciones facilitan a los usuarios la grabación de cada momento de la forma que deseen, incluso con poca luz o personas en movimiento. Xiaomi ProFocus identifica y rastrea objetos de manera inteligente, evitando tomas borrosas o desenfocadas de personas en movimiento. Estos avances también incluyen autoenfoque y la posibilidad de grabar vídeo incluso con muy poca luz, con Ultra Night Video.

Fuente: Archivo

En cuanto al rendimiento, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12 cuentan con un procesador Snapdragon 8 Gen 1, la plataforma móvil más avanzada de Qualcomm. Además, ambos dispositivos móviles incorporan el sistema operativo MIUI 13, que permite un proceso más eficiente en segundo plano, un procesamiento más inteligente y una mayor duración de la batería. El Xiaomi 12 Pro está disponible en la versión de 8GB+256GB a un precio de $28,999 MXN en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores y Telcel. Mientras que el Xiaomi 12 está disponible en la versión de 8GB+256GB a un precio de $22,999 MXN en los colores Gray, Purple, y Blue. Podrás encontrarlo en Xiaomi Stores, Telcel y AT&T.