¡ATENCIÓN!

Esto es lo más importante al momento de elegir tu próximo celular

No hace falta que elijas las marcas de siempre ni que gastes una fortuna en tu próximo celular. Te contamos el secreto.

Tips para elegir tu celular. Fuente: UnSplash.
Celulares, Smartphone, Tecnología.Tips para elegir tu celular. Fuente: UnSplash.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Si estás buscando reemplazar tu celular, no hace falta que recurras siempre a las marcas que son super populares como los iPhone o los Galaxy. Lo que tenés que saber antes de comprar un smartphone nuevo es que hay muchas otras opciones que ofrecen las mismas funciones o incluso más y no necesariamente tenés que pagar por ello un precio exagerado.

Otro de los puntos que te pueden ayudar a la hora de elegir tu nuevo celular es que lo puedas comprar de manera online a través de páginas confiables como AliExpress y que así te llegue hasta la puerta de tu casa sin problemas.

El mejor celular no siempre es un iPhone o un Galaxy. Fuente: UnSplash.

Entre los smartphones que te contamos podés encontrar en 2022 el Poco M4 Pro 5G. Sin dudas es uno de los modelos alternativos que más popularidad ha ganado, especialmente porque cuenta con dos versiones, según la capacidad de memoria y la velocidad del teléfono. Su cámara es potente, de hasta 50 megapixeles, se pueden ver videos y películas en Full HD, se pueden descargar aplicaciones a través de Google Play y tiene un sistema operatuvo MIUI que es compatible con varios idiomas. 

Una buena cámara, memoria y tecnología facial es lo que tiene que tener tu próximo celular. Fuente: UnSplash.

El Redmi Note 11 Pro es uno de los modelos de celulares de la marca Xiaomi que también cuenta con una cámara potente de 108MP con la que se pueden sacar buenas fotos a larga distancia. Uno de los puntos clave es que cuenta con una carga turbo con la que rápidamente la batería se llena al 100%. Cuenta con hasta 8GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 y 128GB. Tiene sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial AI.

Mientras que, sin dudarlo, una tercera opción que te puede salvar es el smartphone M11 Ultra. Lo increíble de este celular es que la memoria de almacenamiento va de 256GB hasta 1TB. La cámara toma fotos de hasta 24 megapíxeles y cuenta con una memoria RAM de 8 o hasta 16 GB. Otra de las ventajas de este teléfono es que tiene una increíble pantalla HD de 7,3 pulgadas y por supuesto, la mejor tecnología de reconocimiento facial para desbloquearlo incluso con poca luz.