¡ES GENIAL!

WhatsApp: el truco para enviar un audio con la voz de un personaje de ‘Los Simpson’

Mandar un audio de WhatsApp con la voz de uno de Los Simpson puede hacerse realidad.

Los Simpson en tu WhatsApp. Fuente: Pixabay.
WhatsApp, Los Simpson, Actualizaciones.Los Simpson en tu WhatsApp. Fuente: Pixabay.
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los Simpson son sin lugar a dudas los personajes más queridos en el mundo. A quién no le gustaría poder hacer la voz de Homero, de Bart, de Marge o Lisa. Pues esta oportunidad ha llegado de la mano de WhatsApp, la app de mensajería instantánea que tiene una nueva función para ti. Cómo se hace.

Ahora a través de WhatsApp puedes mandar un audio pero con la voz de cualquiera de los personajes de Los Simpson, la serie de Fox que ha perdurado a lo largo de los años. También puedes elegir entre doblajes latinos o españoles o los originales en inglés. Y para hacerlo no tienes que descargar ninguna aplicación extra ni ninguna de las actualizaciones, sino entrar a una página web, seguir los pasos y compartir el audio con quien quieras.

Envía divertidos audios de WhatsApp con la voz de Los Simpson. Fuente: Pixabay.

Desde el celular tienes que ingresar a la página web FakeYou, que usa la tecnología deepfake para que los personajes puedan secir cualquier cosa que tu quieras. Una vez allí, elige la opción Categoría/Idioma. Te encontrarás entonces con varias opciones, como te decíamos. Para hallar la voz de los personajes de Los Simpson, tienes que seleccionar Español/Spanish en la lista. 

Ahora tendrás unas 70 opciones para elegir en el paso siguiente que se titula Vos. Al desplegar el menú hallarás las voces de varios personajes, entre ellos los de Los Simpson. Para tu búsqueda tendrás que tener en cuenta que lo que aparece en el listado es el nombre del personaje primero y no el de la serie. Hay una barra pequeña de buscador debajo del manú que te puede facilitar la búsqueda. 

Una vez seleccionado el personaje, entonces puedes escribir el texto en la caja que dice: "Las travesuras textuales van aquí". Allí entonces tienes que escribir lo que quieres que el personaje diga con su voz. Y una vez que hayas terminado, haz click en el botón rojo que dice Hablar. En la misma página se advierte que el trámite puede resultar un poco lento así que ten paciencia. Pero una vez que la pista esté creada, podrás enviársela a tus amigos o familiares por WhatsApp de manera directa o guardarla para mandarla cuando quieras. 
 

Audios de WhatsApp especiales. Fuente: UnSplash.