TECNOLOGÍA

WhatsApp: así puedes ocultar ‘escribiendo’ de tus conversaciones

La plataforma de mensajería instantánea cuenta con algunos trucos que podrás conocer en esta nota.

Fuente: Archivo. PORTADA
Whatsapp, mensajes.Fuente: Archivo. PORTADA
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp es una de las aplicaciones que muchos gustan usar para poder comunicarse; sin embargo, a veces es necesario tener nuestra privacidad. Como sabemos, la app tiene la opción para ocultar nuestra última hora de conexión, pero aparecerá cuando estemos “escribiendo”.

Existen varios trucos para poder borrar la palabra “escribiendo” de WhatsApp. Esto se puede lograr si estás usando un dispositivo móvil, pero no será posible en la versión de escritorio, el Whatsapp Web.

Fuente: Archivo

Es decir que desde tu móvil, si lo que quieres es lograr un poco de privacidad y que los demás no se enteres cuándo estás enviando un texto, te contamos que es posible lograrlo. Lo mejor de todo es que no será necesario tener que instalar algún tipo de aplicación complementaria en tu celular o que te solicite permiso para poder ingresar a tu información personal.

¿Ya no quieres que se muestre “escribiendo” en tus conversaciones de WhatsApp? Entonces puedes seguir las instrucciones que se detallan a continuación. Una primera manera es activando el “modo avión” de tu celular. De esa forma podrás ingresar a WhatsApp, escribir el mensaje, y luego desactivar la opción mencionada. Otro paso consiste en habilitar las notificaciones de WhatsApp. Cuando recibas un mensaje este se verá en la barra de estados. Solo desliza y pulsa sobre “Responder”. Con ello no tendrás que ingresar a la app.

Fuente: Pexels

También existe un truco que se puede utilizar solo en dispositivos Android, el cual permite  responder un mensaje usando el Widget de WhatsApp. Sólo deberás presionar sobre una superficie en blanco de la pantalla de tu celular y añadir esta función. Un último modo que recomendamos en caso que sea necesario, implica instalar una app de terceros. Desde aquí recomendamos Notify Bubble, que puedes bajar directamente de Google Play.