AVANCE TECNOLÓGICO

Así es la nueva apariencia de Google Calendar

Según la empresa de tecnología, las actualizaciones se implementarán para todos los usuarios a finales de junio.

Fuente: Pexels
La empresa de tecnología prepara modificaciones para Calendar..Fuente: PexelsCréditos: Posicionamiento en Google. Fuente: Pexels
Escrito en TECNOLOGÍA el

Una de las empresas líderes del mercado de la tecnología de este siglo sin lugar a dudas que es Google. El gigante, que nació siendo una herramienta de búsqueda y que ahora agrupa sistemas operativos, aplicaciones y otras herramientas, anunció que una de esas apps tendrá una nueva apariencia.

Esta interfaz estará disponible para los correos electrónicos de invitación a eventos enviados a través de Google Calendar. Los directivos de Google buscan garantizar que los destinatarios de la invitación tengan la información más importante de cada evento y que esos datos también sean más accesible desde sus computadoras de escritorio.

Así se verá la actualización de Google Calendar. Fuente: Google.

Por lo tanto, según confirmaron el nuevo diseño de Google Calendar consistirá en dos partes: la superior y la inferior de la interfaz de la app. Primero, en la parte de arriba habrá una tarjeta con un resumen del evento en cuestión, incluyendo posibles eventos antes y después.

Después, según aclaró el gigante informático, la segunda etapa se desarrollará en la parte inferior, donde habrá una tarjeta con toda la información disponible al respecto, incluidas las diferentes formas en que los invitados pueden unirse a una llamada en Google Meet.

Google Calendar tendrá modificaciones en dos etapas: una inferior y otra superior. Fuente: Google.

En cada tarjeta, los usuarios van a tener la posibilidad de aceptar la invitación, rechazarla directamente o mostrar su posible presencia. Además, el nuevo diseño de Google Calendar está centrado en que si se produce un cambio de horario o lugar, los invitados recibirán una nueva versión de la invitación que refleja claramente los cambios, mostrando la información anterior y actual.