PROHIBIDO

Conoce cuál fue el emoji censurado por Twitter

Como parte de la promoción de Herogasm, The Boys creó un emoji que se volvió tendencia.

El emoji que The Boys no pudo lograr que Twitter aprobara. Fuente: Twitter @TheBoysTV
Emoji, Herogasm, Twitter.El emoji que The Boys no pudo lograr que Twitter aprobara. Fuente: Twitter @TheBoysTV
Escrito en TECNOLOGÍA el

Esta semana llega el Herogasm, el episodio más esperado y, por qué no, más polémico de la tercera temporada de The Boys, la serie de ficción de Amazon Prime Video que ya se promociona en las redes sociales como la "semana impía". En Twitter, en el perfil oficial se publicó un emoji editado con el que comenzó la campaña más atrevida. 

Herogasm fue promocionado en las redes sociales con el emoji de la berenjena con la capa de superhéroe y la leyenda:  "Este es el emoji que no pudimos conseguir que Twitter aprobara". Antes de eso, ya se había tuiteado en la cuenta oficial de The Boys Tv: "el placer de informaros que la semana pecaminosa ya está aquí".

Según revelaron (ALERTA SPOILER) en este capítulo de la serie se adaptará uno de los momentos más lascivos y explícitos del cómic de Garth Enis y Darick Robertson. Con ese supuesto emoji prohibido por Twitter, Herogasm se volvió tendencia a nivel mundial en la red social del pajarito. 

En las redes sociales ya se ha dejado ver cómo los usuarios están curiosos por ver cómo será la versión televisiva de esta salvaje orgía de superhumanos que en su versión de novela gráfica fue tildada de "inadaptable". Además, hay mucha ilusión por ver quiénes son los que participarán de esta euforia sexual colectiva entre los Supers en Herogasm. Por las declaraciones de Jensen Ackles, Soldier Boy sí estaría en esta orgía brutal, dado que el propio actor no dudó en compartir lo impactante que fue para él rodarla y el desconcierto que le causó: "No podía dejar de mirar", dijo. 

Los fans de The Boys, ¿ansiosos por Herogasm? Fuente: Twitter @TheBoysTV

El estreno del 3x06 de The Boys, Herogasm, será este viernes 24 de junio por Amazon Prime Video. Entonces, los fanáticos de esta polémica serie podrán dilucidar cuán brutal será el frenesí sexual entre los Supers y volver a transformarlo en tendencia en Twitter.