TRUCO DIGITAL

Así puedes escribir en negrita en un chat de Whatsapp

Uno de los tantos trucos que la app de Meta tiene para mejorar la experiencia de los usuarios es el que te presentamos aquí debajo.

Fuente: Archivo
Además de la cursiva y el texto tachado, existe la posibilidad de poner el texto en negrita..Fuente: Archivo
Escrito en TECNOLOGÍA el

En la actualidad, WhatsApp es una herramienta de trabajo que, luego de la pandemia muchas personas tuvieron que adaptarse y trabajar desde las computadoras con distintas aplicaciones. Por ejemplo, el correo electrónico facilita y formaliza mucha de la información que movemos todos los días. Es verdad también que entre archivos, saludos cordiales y envíos de documentos el día se escapa, mas la aplicación de Meta puede facilitar estos idas y vueltas institucionales.

La aplicación de Meta tiene distintas herramientas y funciones que buscan mejorar la experiencia del usuarios, en Android o iOS, la aplicación sumó el año pasado dos mil millones de usuarios activos mensuales. Constantemente se renueva y trabaja en diversas actualizaciones: mejoras en las llamadas, seguridad, fotos, videos y mucho más.

Este truco digital está disponible para iOS, el sistema operativo de iPhone. Fuente: Archivo.

Este tipo de mensajes nos va a servir para resaltar una parte importante de un texto, o para marcar palabras claves a la otra persona en una situación de urgencia. Se trata de una función que también ayuda a la lectura de mensajes visibles, sobre todo en el caso de los adultos mayores.

Esta herramienta es accesible para todos los dispositivos y puede realizarse en cinco simples pasos. Lo primero que debes hacer es para poner en negrita el texto es "Abrir la aplicación" de WhatsApp, luego tienes que "Buscar el chat de aquella persona a la que queremos mandarle el mensajes".

Este truco digital está disponible para Android. Fuente: Archivo.

El siguiente paso es "Abrir el teclado" y tienes que "Buscar la tecla que marca el asterisco". Por último, para poner el texto en negrita tienes que "Redactar el texto entre asteriscos". Eso será suficiente para que puedas utilizar este truco digital en la aplicación de Meta.