PASÓ EN LAS REDES

Samsung premiará a la mejor foto nocturna capturada por un Galaxy

La convocatoria invita a usuarios de smartphones Galaxy a tomar una foto o video de la ciudad de noche bajo las categorías diversión, aventura o enamorados.

Fuente: Archivo
Sacar fotos con tu teléfono en la noche puede hacerte ganar un smartphone..Fuente: Archivo
Escrito en TECNOLOGÍA el

La empresa de tecnología Samsung anunció un concurso denominado #NochesÉpicas que comenzó el jueves 23 de junio. Esta convocatoria invita a usuarios de smartphones Galaxy a tomar una foto o video de la ciudad de noche bajo las categorías diversión, aventura o enamorados.

La serie Galaxy S22 de Samsung que fue lanzada mundialmente este año sorprendió por varias características, pero principalmente lo hizo por su cámara que habilita a la creación de contenido nocturno y que entrega resultados de alto nivel cuando las condiciones de luz son escasas.

Atención los usuarios de smartphones porque pueden participar hasta el 10 de julio del concurso. Fuente: Archivo.

Esta tendencia, que se instaló entre los fanáticos de la tecnología y la fotografía, hizo que Samsung convocara a un concurso que arrancó este jueves 23 de junio e invitaron a los usuarios de smartphones Galaxy a participar con sus mejores fotos nocturnas con la ciudad como objeto de estudio.

La mecánica del concurso es sencilla, pero para participar hay varios pasos. Para empezar debes sacar una foto o grabar un video sobre tu ciudad de noche en tres categorías: diversión, aventura o enamorados. Luego, tienes que subirla al feed de las redes sociales o en las stories con los hashtags #NochesÉpicas + #(ciudad) + #withGalaxy + #(tu teléfono Galaxy). El último paso consiste en mencionar a @SamsungChile en el texto de la publicación.

El concurso solo tendrá protagonistas de Samsung. Fuente: Archivo.

Si sigues estos tres pasos ya estarás participando por el premio principal que es el de obtener un Galaxy S22 Ultra. En el caso de que cuentes con el Galaxy S22 participarás por un Galaxy Book2 Pro. El concurso se extenderá hasta el 10 de julio y los ganadores se darán a conocer el 11 de julio.